Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María Pamela M

Tulum 2024

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2024
Excelente animacion hemos estado en la fiesta mexicana y fue muy buena !! El karaoke espectacular
Juegos en la playa muy entretenidos
Lo hemos pasado fantástico
Con el karaoke y los concursos
Felicitaciones para : Georgina Diego,Paulina, Regina y Charlie
Hacen de una noche algo que uno quiera repetir
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 abr 2024
Estimado huésped,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia con nuestro equipo de animación. Tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,
  • Algotels
      8,999
      3,017
      35 - 40 de 13,447 opiniones
      Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

El grupo de animación es muy bueno, siempre atentos a que nos sintamos muy cómodos y contentos . Además cada uno de ellos en forma muy personalizada se preocupan de que estemos felices me encanto ciertamente lo mejor de lo que he experimentado en estos últimos años , personalmente Georgina , paulina , diego , carlos los mejores . El show de música latina lo mejor , chamy igualmente muy bien .

Agradécele a Excursion32211340164
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación y nos llena de alegría saber que le brindaron un servicio de excelencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Vinimos en viaje familiar y disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel. El staff es super amigable y hacen que pasemos una convivencia muy agradable en todas las actividades como Acuagym, trivias en especial Paulina, Georgina, Diego, Charly y Regina. La comida es de muy buena calidad tanto el los buffets como en los restaurantes a la carta, recomiendo hacer reserva para Rauxa y poder cenar con el show que es muy bueno y excelente servicio de Yadhira, Alejandro y Armando.

Agradécele a PaauFlores
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimada Pau,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Agradecemos la mención especial a nuestros colaboradores, tenga por seguro que compartiremos su comentarios con ellos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Nos encanta Catalonia desde hace muchos años. El equipo de animación está súper bien preparado, son educados, tienen buena conversación, gracias a Regina, Shamed, Paulina, Georgina, Charlie y Diego!
      Todos los mayordomos muy lindos, espacialmente Emmanuel.
      Especiales felicitaciones al equipo que selecciona al personal de Catalonia!

Agradécele a Felipe S

Estimado Felipe,

Nos llena de alegría su reseña y las menciones especiales a nuestros colaboradores. En Catalonia siempre buscamos brindar un servicio de excelencia y el saber que nuestro equipo ha cumplido con ello nos llena de verdadero orgullo.

Esperamos poder recibirlo muy pronto,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Todo a sido un sueño el personal de animación espectacular sobre todo entretenimiento playa y piscina
      Una bella persona PAULINA,GIORGINA,REGINA,CHARLY y DIEGO
      (No practiquemos todas las actividades pero si vimos todos los eventos…..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Eudald L

Estimado Eudald,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia. Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder verlo muy pronto,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Equipo de animación muy Bueno! Felicidades, muy buena atención y servicio. La comida deliciosa
      Felicitaciones al chef.
      Gracias y esperamos regresar el otro año.
      El restaurante del show es el mejor y la cena muy rica, los cocktails también deliciosos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Natalia O
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Natalia,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
      Saludos cordiales,
      Catalonia Royal Tulum