Hotels.com
Raquel B

Il sogno messicano

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2024
Estas vacaciones hemos disfrutado de la companiabde los chicos de animación y nos hemos divertido en sus diferentes actividades, hemos bailado en la noche latina, y aún que hemos venido a disfrutar y descansar podemos percibir que tienen distintas actividades como (juego de pelota, petanca, juego de bingo, trivia musical, juego volley ball, karaoke, por las mañanas estiramiento muscular y por supuesto aquagym) en donde nos hemos relajado y divertido tanto con georgina. La playa es lo mejor y somos unos huéspedes que nos gusta sin duda visitar los hoteles catatonia en sus distintos países, sin embargo nos gustaría que sus habitaciones fueran um poco mejor, ya que estas son cómodas y muy acogedoras pero remodelarlas y hacerlas un poco más modernas seria el máximo, la playa es espectacular. Nos gustaria volver y conocer sus otros hoteles. Pará terminar me gustaría dar una nota de merito a la animacion, ya que ellos son gentiles,divertidos,serviciales y no invandientes, gracias a Giio molto brava,Giole, Paulina, Diego e mike. Gracias por todo el servicio. Además el servicio en general de cada uno de los integrantes del hotel sin duda excelentes, cabe mencionar que ha sido espectacular.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Official Hotel Site
    8,953
    3,011
    17 - 22 de 13,388 opiniones
    Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Excelente animacion hemos estado en la fiesta mexicana y fue muy buena !! El karaoke espectacular
    Juegos en la playa muy entretenidos
    Lo hemos pasado fantástico
    Con el karaoke y los concursos
    Felicitaciones para : Georgina Diego,Paulina, Regina y Charlie
    Hacen de una noche algo que uno quiera repetir

Agradécele a Freedom491937
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia con nuestro equipo de animación. Tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

El grupo de animación es muy bueno, siempre atentos a que nos sintamos muy cómodos y contentos . Además cada uno de ellos en forma muy personalizada se preocupan de que estemos felices me encanto ciertamente lo mejor de lo que he experimentado en estos últimos años , personalmente Georgina , paulina , diego , carlos los mejores . El show de música latina lo mejor , chamy igualmente muy bien .

Agradécele a Excursion32211340164

Estimado huésped,

Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación y nos llena de alegría saber que le brindaron un servicio de excelencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Vinimos en viaje familiar y disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel. El staff es super amigable y hacen que pasemos una convivencia muy agradable en todas las actividades como Acuagym, trivias en especial Paulina, Georgina, Diego, Charly y Regina. La comida es de muy buena calidad tanto el los buffets como en los restaurantes a la carta, recomiendo hacer reserva para Rauxa y poder cenar con el show que es muy bueno y excelente servicio de Yadhira, Alejandro y Armando.

Agradécele a PaauFlores
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimada Pau,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Agradecemos la mención especial a nuestros colaboradores, tenga por seguro que compartiremos su comentarios con ellos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Nos encanta Catalonia desde hace muchos años. El equipo de animación está súper bien preparado, son educados, tienen buena conversación, gracias a Regina, Shamed, Paulina, Georgina, Charlie y Diego!
    Todos los mayordomos muy lindos, espacialmente Emmanuel.
    Especiales felicitaciones al equipo que selecciona al personal de Catalonia!

Agradécele a Felipe S

Estimado Felipe,

Nos llena de alegría su reseña y las menciones especiales a nuestros colaboradores. En Catalonia siempre buscamos brindar un servicio de excelencia y el saber que nuestro equipo ha cumplido con ello nos llena de verdadero orgullo.

Esperamos poder recibirlo muy pronto,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Todo a sido un sueño el personal de animación espectacular sobre todo entretenimiento playa y piscina
    Una bella persona PAULINA,GIORGINA,REGINA,CHARLY y DIEGO
    (No practiquemos todas las actividades pero si vimos todos los eventos…..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Eudald L

Estimado Eudald,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia. Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder verlo muy pronto,