Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chava R

Just chilling

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024
Excelente ambiente en la fiesta neon, y la diva night! Muy buenas actividades! Excelente animación con Gio y Paulina!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Estimado Chava,

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras actividades nocturnas. Y agradecemos la mención especial a Gio y Paulina.

• Booking.com
      9,024
      3,022
      36 - 41 de 13,479 opiniones
      Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Quiero comenzar por el punto débil del hotel, la recepción, su gestión y su servicio. Hemos viajado un grupo de 10 personas y en ningún momento nos han prestado la atención ni ayuda que necesitábamos. No nos han ayudado con las reservas de los restaurantes para cenar, ni para hacerlas ni para confirmarlas (la aplicación no funciona bien y reservar para 10 era imposible). El último día, tras el check out, nos han negado una ducha de cortesía, cuando éste, es un servicio que te dan en cualquier hotel de la zona para poder utilizar las instalaciones y posteriormente ir al avión. No sólo no nos han ayudado sino que el trato por su parte no ha sido amable en absoluto. Con un par de cambios por parte del hotel en este aspecto, tendrian mi 5 de valoración.
      Por lo demás, el hotel es bonito y cómodo, con buenas instalaciones y muy buena comida. El resto del personal, cómo por ejemplo el de animación (Paulina, Georgina y Regina) nos ha tratado de maravilla y nos hemos divertido mucho con ellas. El personal de recepción del Buffet, espectacular su amabilidad. Y todos y cada uno de los y las meseras de los distintos restaurantes, que nos han facilitado la logística para cenar juntos en grupo. Jorge de Coco Bongo, ha sido un gran compañero de viaje también.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Airun82
      Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Hemos estado un grupo de 10 amigos. Nos lo hemos pasado muy bien. El servicio ha sidp espectacular. Me gustaría hacer mención especial a los barmans del Tequila Alejandro y Montejo, nunca pierden la sonrisa. El equipo de animación tira amablemente para que el público participe en las actividades (especial mención a Georgina, Regina y Paulina). Las responsables del buffet nunca pierden la sonrisa y te dan la bienvenida día tras día.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Aritz G
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimada Aritz,

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación y staff del buffet.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Nos divertimos mucho jugando en la playa, herraduras, aquí gym, bingo, voley y en clases de baile. Muy amable todo el personal de entretenimiento Giorgina, Giole, Paulina y Diego. Hermoso el show en Rauxa, nos encantó! Las actividades hicieron muchísimo más agradable nuestro descanso. Volvería muchas veces

Agradécele a m b
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Nos llena de alegría saber que disfrutó las actividades de nuestro equipo de animación. Tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Me encantó participar en las actividades estuve en el voleyboll Aqua gym crazy game show de estilos fiesta neon corn holl la atención de Paulina Georgina Joele y Regina Shamet espectacular explican muy bien los juegos son muy animados y generan muchas ganas de jugar y participar todo

Agradécele a Michelle V
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimada Michelle,

Nos llena de felicidad saber que disfruto las actividades de nuestros equipo de animación y agradecemos las menciones especiales hacia ellos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

El hotel ees espectacular, rodeado de selva y con animales supersimpaticos alrededor nuestro. El personal es encantador y la animación magnífica. Gracias Diego, Regina, Gio, Paulina, Shamed y todos los chicos. Gracias a todos. Realmente es un resort muybonito

Agradécele a Maria T
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimada Maria,

Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder recibirla nuevamente,