Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauricio L

Vaciones Familires

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2024
A mi parecer esta excelente el hotel es un 15 de 10, la verdad la comida, el entretenimiento, las habitaciones, bebidas, las actividades, estuvimos en el show latino del día domingo y nos encantó, el equipo conformado por Paulina, Georgina, Regina, Charly y Shamen la verdad sí que hacen que te la pases muy bien, tienen mucha animación y el trato súper bien. Lo recomiendo para otras parejas o familias adultas y estoy seguro que regresaré 🤩🥳🤩🥳
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Estimado Mauricio,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos complace saber que disfruto su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,
9,059
3,027
47 - 52 de 13,521 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

EXCELENTE HOTEL DESDE LAS HABITACIONES LA COMIDA Y EL TRATO DEL PERSONAL SON DE LO MEJOR, TAMBIEN ESTUVIMOS EN LA FIESTA DE LA PISCINA, LOS CHICOS DE ENTRETENIMIENTO PAULINA GEORGINA REGINA CHARLY Y SHAMEM, DE LO MEJOR, SI LO RECOMIENDO MUCHO 10 DE 10

Agradécele a zuly v
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimada Zuly,

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Buena relación precio/calidad. Excelente playa, atención cordial. La amabilidad, compromiso y dedicación de Yadhira y Quetzabel sobresalen del resto y es para destacar. El restaurante Aruxa es hermoso por sobre todo la buena onda del personal y el espectáculo que es maravilloso. A mejorar: calidad del restaurante La Toscana.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karina O
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

el mejor servicio fue en el ba tequila los tragos fueron los mejores, mucho tequila muy buna atencion durante la noche montejo, ricardo moo, alejandro y mariel nos hicieron reir mucho. todo excelete la playa es muy hermosa y la arena es increible

Agradécele a Áron N
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Áron,

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y agradecemos el reconocimiento especial a nuestro staff.

Esperamos poder verlo pronto,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente ambiente en la fiesta neon, y la diva night! Muy buenas actividades! Excelente animación con Gio y Paulina!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chava R
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Chava,

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras actividades nocturnas. Y agradecemos la mención especial a Gio y Paulina.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Quiero comenzar por el punto débil del hotel, la recepción, su gestión y su servicio. Hemos viajado un grupo de 10 personas y en ningún momento nos han prestado la atención ni ayuda que necesitábamos. No nos han ayudado con las reservas de los restaurantes para cenar, ni para hacerlas ni para confirmarlas (la aplicación no funciona bien y reservar para 10 era imposible). El último día, tras el check out, nos han negado una ducha de cortesía, cuando éste, es un servicio que te dan en cualquier hotel de la zona para poder utilizar las instalaciones y posteriormente ir al avión. No sólo no nos han ayudado sino que el trato por su parte no ha sido amable en absoluto. Con un par de cambios por parte del hotel en este aspecto, tendrian mi 5 de valoración.
Por lo demás, el hotel es bonito y cómodo, con buenas instalaciones y muy buena comida. El resto del personal, cómo por ejemplo el de animación (Paulina, Georgina y Regina) nos ha tratado de maravilla y nos hemos divertido mucho con ellas. El personal de recepción del Buffet, espectacular su amabilidad. Y todos y cada uno de los y las meseras de los distintos restaurantes, que nos han facilitado la logística para cenar juntos en grupo. Jorge de Coco Bongo, ha sido un gran compañero de viaje también.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos