Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nieves V

Equipo de animación the best!!

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Carlos
Georgina
Paulina
Regina
Shamed
Diego
Al completo absolutamente maravillosos. Está siendo un placer estar con ellos, son los mejores!!
Hemos participado en varios juegos y nos lo hemos pasado genial, repetiremos sin lugar a dudas. Gracias!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 may 2024
Estimada huésped,

Nos llena de alegría saber que disfrutaron las actividades de nuestro equipo de animación, agradecemos su reconocimiento.

Esperamos poder verla pronto,
      9,064
      3,028
      48 - 53 de 13,527 opiniones
      Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

A mi parecer esta excelente el hotel es un 15 de 10, la verdad la comida, el entretenimiento, las habitaciones, bebidas, las actividades, estuvimos en el show latino del día domingo y nos encantó, el equipo conformado por Paulina, Georgina, Regina, Charly y Shamen la verdad sí que hacen que te la pases muy bien, tienen mucha animación y el trato súper bien. Lo recomiendo para otras parejas o familias adultas y estoy seguro que regresaré 🤩🥳🤩🥳

• Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Mauricio L
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Mauricio,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos complace saber que disfruto su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

EXCELENTE HOTEL DESDE LAS HABITACIONES LA COMIDA Y EL TRATO DEL PERSONAL SON DE LO MEJOR, TAMBIEN ESTUVIMOS EN LA FIESTA DE LA PISCINA, LOS CHICOS DE ENTRETENIMIENTO PAULINA GEORGINA REGINA CHARLY Y SHAMEM, DE LO MEJOR, SI LO RECOMIENDO MUCHO 10 DE 10

Agradécele a zuly v

Estimada Zuly,

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Buena relación precio/calidad. Excelente playa, atención cordial. La amabilidad, compromiso y dedicación de Yadhira y Quetzabel sobresalen del resto y es para destacar. El restaurante Aruxa es hermoso por sobre todo la buena onda del personal y el espectáculo que es maravilloso. A mejorar: calidad del restaurante La Toscana.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Karina O
      Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

el mejor servicio fue en el ba tequila los tragos fueron los mejores, mucho tequila muy buna atencion durante la noche montejo, ricardo moo, alejandro y mariel nos hicieron reir mucho. todo excelete la playa es muy hermosa y la arena es increible

Agradécele a Áron N
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Áron,

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y agradecemos el reconocimiento especial a nuestro staff.

Esperamos poder verlo pronto,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente ambiente en la fiesta neon, y la diva night! Muy buenas actividades! Excelente animación con Gio y Paulina!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Chava R
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Chava,

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras actividades nocturnas. Y agradecemos la mención especial a Gio y Paulina.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto,