Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Deliana R
Santiago de Compostela, España

Nuestro aniversario en Rivera Maya

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Hemos pasado 10 días increíbles en el Hotel Catalonia Royal Tulum, un pequeño paraíso en la rivera maya, donde hemos desconectado totalmente durante nuestra estancia. En sus instalaciones han mantenido parte de la selva intacta con un paseo que conecta las habitaciones con el área de la piscina, en el que verás los simpáticos coatíes, iguanas y algún agutí. Las habitaciones son amplias y muy confortables, la comida es deliciosa y hay muchísimas opciones a la carta para cenar, a destacar el restaurante Rauxa donde nos atendió Armando, el Grill y por supuesto el buffet de la Palapa. La playa es espectacular, nos hizo mucho viento, pero aún así la disfrutamos muchísimo.

Finalmente tengo que destacar el trabajo excepcional de todo el equipo que hace posible que la magia ocurra: el personal de limpieza que mantuvo nuestra habitación impecable cada día, el servicio en el área de piscina y de todos los restaurantes, Getzabel en la Palapa te recibe con la mejor sonrisa, Alex en el Adelitas, Javier en el bar tequila con sus increíbles margaritas y el fantástico equipo de animación que nos mantuvo entretenidos cada día: Giorgina, Paulina, Regina, Carlos y demás compañeros, muchas gracias a todos !!!!!️♥️
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reservar en Rauxa con anticipación!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Deliana,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro staff.

Esperamos poder verla muy pronto,
Obtenga recompensas con One Key
      8,999
      3,017
      21 - 26 de 13,446 opiniones
      Opinión escrita 3 semanas atrás

El equipo de animación, Carlos, Georgina, Paulina, Regina, Diego y Shamed es de 10 hemos participado en varios juegos y ha sido muy divertido. Todos super amables y te hacen la estancia mucho más bonita. Todos y cada uno de ellos se han portado muy bien con mi mujer y conmigo, repetiríamos experiencias con ellos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Fina Villaescus... T
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación y nos complace saber que le brindaron una excelente experiencia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Carlos
      Georgina
      Paulina
      Regina
      Shamed
      Diego
      Al completo absolutamente maravillosos. Está siendo un placer estar con ellos, son los mejores!!
      Hemos participado en varios juegos y nos lo hemos pasado genial, repetiremos sin lugar a dudas. Gracias!

Agradécele a Nieves V

Estimada huésped,

Nos llena de alegría saber que disfrutaron las actividades de nuestro equipo de animación, agradecemos su reconocimiento.

Esperamos poder verla pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

A mi parecer esta excelente el hotel es un 15 de 10, la verdad la comida, el entretenimiento, las habitaciones, bebidas, las actividades, estuvimos en el show latino del día domingo y nos encantó, el equipo conformado por Paulina, Georgina, Regina, Charly y Shamen la verdad sí que hacen que te la pases muy bien, tienen mucha animación y el trato súper bien. Lo recomiendo para otras parejas o familias adultas y estoy seguro que regresaré 🤩🥳🤩🥳

• Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Mauricio L
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mauricio,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos complace saber que disfruto su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

EXCELENTE HOTEL DESDE LAS HABITACIONES LA COMIDA Y EL TRATO DEL PERSONAL SON DE LO MEJOR, TAMBIEN ESTUVIMOS EN LA FIESTA DE LA PISCINA, LOS CHICOS DE ENTRETENIMIENTO PAULINA GEORGINA REGINA CHARLY Y SHAMEM, DE LO MEJOR, SI LO RECOMIENDO MUCHO 10 DE 10

Agradécele a zuly v

Estimada Zuly,

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena relación precio/calidad. Excelente playa, atención cordial. La amabilidad, compromiso y dedicación de Yadhira y Quetzabel sobresalen del resto y es para destacar. El restaurante Aruxa es hermoso por sobre todo la buena onda del personal y el espectáculo que es maravilloso. A mejorar: calidad del restaurante La Toscana.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Karina O