Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres M

Aniversario mayo 2024

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2024
El equipo de animación es excelente super divertidos los juegos ( gio súper atenta siempre al pendiente para participar en las actividades) también m.gudtaria reconocer a la chica jetzabel del restaurante palapa ya que es súper atenta y amable
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may 2024
Estimado Andres,

Agradecemos el reconocimiento especial a Gio y Quetzabel, nos complace saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,
    9,048
    3,025
    38 - 43 de 13,507 opiniones
    Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Hemos pasado 10 días increíbles en el Hotel Catalonia Royal Tulum, un pequeño paraíso en la rivera maya, donde hemos desconectado totalmente durante nuestra estancia. En sus instalaciones han mantenido parte de la selva intacta con un paseo que conecta las habitaciones con el área de la piscina, en el que verás los simpáticos coatíes, iguanas y algún agutí. Las habitaciones son amplias y muy confortables, la comida es deliciosa y hay muchísimas opciones a la carta para cenar, a destacar el restaurante Rauxa donde nos atendió Armando, el Grill y por supuesto el buffet de la Palapa. La playa es espectacular, nos hizo mucho viento, pero aún así la disfrutamos muchísimo.

Finalmente tengo que destacar el trabajo excepcional de todo el equipo que hace posible que la magia ocurra: el personal de limpieza que mantuvo nuestra habitación impecable cada día, el servicio en el área de piscina y de todos los restaurantes, Quetzabel y Maria en la Palapa te recibe con la mejor sonrisa, Alex en el Adelitas, Javier en el bar tequila con sus increíbles margaritas y sobre todo a el fantástico equipo de animación que nos mantuvo entretenidos cada día: Giorgina, Paulina, Regina, Carlos y demás compañeros, muchas gracias a todos !!!!!️♥️

Agradécele a Lorenzo R
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Lorenzo,

Gracias por tan maravillosa reseña; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro staff.

Esperamos poder verlo muy pronto,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Finalmente tengo que destacar el trabajo excepcional de todo el equipo que hace posible que la magia ocurra: el personal de limpieza que mantuvo nuestra habitación impecable cada día, el servicio en el área de piscina y de todos los restaurantes, Getzabel en la Palapa te recibe con la mejor sonrisa, Alex en el Adelitas, Javier en el bar tequila con sus increíbles margaritas y el fantástico equipo de animación que nos mantuvo entretenidos cada día: Giorgina, Paulina, Regina, Carlos y demás compañeros, muchas gracias a todos !!!!!️♥️

Consejo sobre habitaciones: Reservar en Rauxa con anticipación!
    Agradécele a Deliana R

Estimada Deliana,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro staff.

Esperamos poder verla muy pronto,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

El equipo de animación, Carlos, Georgina, Paulina, Regina, Diego y Shamed es de 10 hemos participado en varios juegos y ha sido muy divertido. Todos super amables y te hacen la estancia mucho más bonita. Todos y cada uno de ellos se han portado muy bien con mi mujer y conmigo, repetiríamos experiencias con ellos seguro.

Agradécele a Fina Villaescus... T
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado huesped,

Agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación y nos complace saber que le brindaron una excelente experiencia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Carlos
    Georgina
    Paulina
    Regina
    Shamed
    Diego
    Al completo absolutamente maravillosos. Está siendo un placer estar con ellos, son los mejores!!
    Hemos participado en varios juegos y nos lo hemos pasado genial, repetiremos sin lugar a dudas. Gracias!

Agradécele a Nieves V

Estimada huésped,

Nos llena de alegría saber que disfrutaron las actividades de nuestro equipo de animación, agradecemos su reconocimiento.

Esperamos poder verla pronto,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

A mi parecer esta excelente el hotel es un 15 de 10, la verdad la comida, el entretenimiento, las habitaciones, bebidas, las actividades, estuvimos en el show latino del día domingo y nos encantó, el equipo conformado por Paulina, Georgina, Regina, Charly y Shamen la verdad sí que hacen que te la pases muy bien, tienen mucha animación y el trato súper bien. Lo recomiendo para otras parejas o familias adultas y estoy seguro que regresaré 🤩🥳🤩🥳

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Mauricio L
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Mauricio,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos complace saber que disfruto su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,