Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Prado P

Trato exquisito "todo es posible", el personal hace lo posible para que tu estancia sea lo más agradable .

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Lugar con mucho encanto con vegetación y fauna autóctona, instalaciones excelentes y lo mejor de todo el trato de todos sus empleados, me he quedado gratamente sorprendida de la amabilidad de todos los trabajadores del complejo Soledad, Vanesa, Diego, David, Carlos, Victor,, Rosario...
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Mejor restaurante el Grill, con un pulpo al carbón expectacular.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Prado,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Agradecemos el reconocimiento especial hacia nuestro staff, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder verlo pronto,
      9,007
      3,018
      20 - 25 de 13,457 opiniones
      Opinión escrita 3 semanas atrás

El equipo de animación es excelente super divertidos los juegos ( gio súper atenta siempre al pendiente para participar en las actividades) también m.gudtaria reconocer a la chica jetzabel del restaurante palapa ya que es súper atenta y amable

Agradécele a Andres M
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Andres,

Agradecemos el reconocimiento especial a Gio y Quetzabel, nos complace saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado 10 días increíbles en el Hotel Catalonia Royal Tulum, un pequeño paraíso en la rivera maya, donde hemos desconectado totalmente durante nuestra estancia. En sus instalaciones han mantenido parte de la selva intacta con un paseo que conecta las habitaciones con el área de la piscina, en el que verás los simpáticos coatíes, iguanas y algún agutí. Las habitaciones son amplias y muy confortables, la comida es deliciosa y hay muchísimas opciones a la carta para cenar, a destacar el restaurante Rauxa donde nos atendió Armando, el Grill y por supuesto el buffet de la Palapa. La playa es espectacular, nos hizo mucho viento, pero aún así la disfrutamos muchísimo.

Finalmente tengo que destacar el trabajo excepcional de todo el equipo que hace posible que la magia ocurra: el personal de limpieza que mantuvo nuestra habitación impecable cada día, el servicio en el área de piscina y de todos los restaurantes, Quetzabel y Maria en la Palapa te recibe con la mejor sonrisa, Alex en el Adelitas, Javier en el bar tequila con sus increíbles margaritas y sobre todo a el fantástico equipo de animación que nos mantuvo entretenidos cada día: Giorgina, Paulina, Regina, Carlos y demás compañeros, muchas gracias a todos !!!!!️♥️

Agradécele a Lorenzo R

Estimado Lorenzo,

Gracias por tan maravillosa reseña; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro staff.

Esperamos poder verlo muy pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Finalmente tengo que destacar el trabajo excepcional de todo el equipo que hace posible que la magia ocurra: el personal de limpieza que mantuvo nuestra habitación impecable cada día, el servicio en el área de piscina y de todos los restaurantes, Getzabel en la Palapa te recibe con la mejor sonrisa, Alex en el Adelitas, Javier en el bar tequila con sus increíbles margaritas y el fantástico equipo de animación que nos mantuvo entretenidos cada día: Giorgina, Paulina, Regina, Carlos y demás compañeros, muchas gracias a todos !!!!!️♥️

Consejo sobre habitaciones: Reservar en Rauxa con anticipación!
      Agradécele a Deliana R

Estimada Deliana,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro staff.

Esperamos poder verla muy pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de animación, Carlos, Georgina, Paulina, Regina, Diego y Shamed es de 10 hemos participado en varios juegos y ha sido muy divertido. Todos super amables y te hacen la estancia mucho más bonita. Todos y cada uno de ellos se han portado muy bien con mi mujer y conmigo, repetiríamos experiencias con ellos seguro.

Agradécele a Fina Villaescus... T

Estimado huesped,

Agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación y nos complace saber que le brindaron una excelente experiencia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo,

Carlos
      Georgina
      Paulina
      Regina
      Shamed
      Diego
      Al completo absolutamente maravillosos. Está siendo un placer estar con ellos, son los mejores!!
      Hemos participado en varios juegos y nos lo hemos pasado genial, repetiremos sin lugar a dudas. Gracias!

Agradécele a Nieves V

Estimada huésped,

Nos llena de alegría saber que disfrutaron las actividades de nuestro equipo de animación, agradecemos su reconocimiento.

Esperamos poder verla pronto,