Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra M

Staff entretenimiento

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2024
Convivi con el equipo de entretenimiento Shamed, Georgina, charlie, Paulina, Diego.
Muy bien organizado su feria mexicana y en general cualquier evento realizado.
Buen servicio de meseros y atención. Perdi mis lentes en la piscina y los pude recuperar gracias al personal
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 jun 2024
Estimada Sandra,

Nos complace saber que disfruto de las actividades de nuestro equipo de animación, agradecemos el reconocimiento.

Obtenga recompensas con One Key
    9,064
    3,028
    37 - 42 de 13,527 opiniones
    Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Pasamos una luna de miel increíble en el Catalonia. El equipo de animación y sus actividades son lo más: bingo, yoga, aquagym, clases de bailes,etc son muy amenas y divertidas. No tendrás tiempo para aburrirte. Gio, Paulina, Regina, Diego y Goele gracias por cuidarnos y atendernos tan bien, sin vosotros estas vacaciones no habrían sido lo mismo. Repetiremos!!

Agradécele a Victoriiarc
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimada Victoria,

Nos llena de alegría saber que hayan disfrutado su luna de miel con nosotros y agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación y las actividades que realizaron.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

El hotel en particular nos ha parecido con un servicio de amabilidad y respeto, nos hacen sentir como en casa, la hospitalidad es muy buena. Hemos visto actividades dentro y fuera de la piscina u nos hemos divertido, el aquqgym clases de baile, el juego de polo volley, shows nocturnos y muchos juegos alrededor de la piscina. A decir verdad todo en general nos ha parecido muy bueno y hemos estado pasando hermosos días de relajación, nos gustaría volver pronto y esperamos hacerlo lo más rápido posible. Gracias a Gio siempre gentil y atenta, paulina en la clase de baile, Gisele, regina e Shamed, gracias son muy amables

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Elizabeth S
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimada Elizabeth,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Para nuestros colaboradores cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes es la meta principal y, estamos seguros que Gio, Paulina, Gisele, Regina y Shamed se sentirán complacidos de saber que la calidad de su servicio, atenciones y entrega ha sido reconocida públicamente por usted.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Espectacular el lugar, muy rica la comida, la pieza muy limpia y el equipo de entretenimiento muy divertido, en especial Charlie, georgina, paulina y shamed. Ricardo el mejor bar tender también.
    La noche mexicana muy buena y entretenida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a RodriguezDanae

Estimada Danae,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

El staff de entretenimiento es excelente, organizan actividades super divertidas todos los días y están pendientes del bienestar del huesped. Gracias a Shamed, Georgina, Carlos, Paulina, Regina y Diego!!! Muy entretenida la pool party!

Agradécele a Noelia C
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimada Noelia,

Agradecemos el reconocimiento especial a nuestro equipo de entretenimiento, nos complace saber que disfruto de sus actividades.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Este lugar es increíble! Los trabajadores son muy amables. Wilbert hace los mejores jugos en la playa. Sandy y Alejandro fueron de lo mejor en Beloved. La comida estuvo perfecta y echa a la orden. Gabriel nos atendió muy bien en el buffet de la palapa. Me divertí bastante con Diego durante la noche mexicana y durante el juego “Salva la princesa”. El servicio de Juan en la terraza hizo la Y muchos más. Gracias a cada uno de ellos está vacation se a convertido en mi favorita. Espero regresar muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: I have zero complaints. It’s truly the most perfect hotel I have visited. All thanks to the employees. Each one of them is special, perfect.
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a abbyartea