Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
simsolutions310

Enamorada de este lugar

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
Recomendable 100% si quieres pasar unas vacaciones maravillosas, sin niños. este es el lugar perfecto, la atención excedió mis expectativas, la gente hermosa, la comida en fin todo. El estilo colonial es hermoso.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola Simsolutions310,

Gracias por compartir tu experiencia maravillosa con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tus vacaciones en nuestro hotel y que la atención superó tus expectativas. Nos encanta que hayas apreciado el estilo colonial y la comida. Esperamos darte la bienvenida nuevamente para otra estancia increíble.

¡Saludos cordiales!
    9,064
    3,028
    26 - 31 de 13,527 opiniones
    Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Todo muy bueno: comida, local, habitación, playa y piscinas! Me gustó mucho el equipo de entretenimiento. Gracias Shamed, Georgina, Diego, Paulina y Carlos. Me encanta que tengan personas que hablan inglés e Italia o además del español.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bueno: Me gustó mucho el equipo de entretenimiento. Gracias Shamed, Georgina, Diego, Paulina y Carlos.
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Elaine N
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada Elaine,

Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Nuestra estadía en el hotel ha sido una experiencia maravillosa, llegamos al hotel sin saber cómo iba a hacer, y desde un principio tuvimos una grata sorpresa por encontrarnos con un ambiente lleno de sonrisas y bienvenidas. Desde el primer momento estuvimos maravillados de la belleza del lugar. Una construcción hermosa que te hace tener en cuenta que te encuentras en un lugar a la mitad de la selva en la que la fauna. Forma parte de el ambiente único del lugar. La gente muy amable desde el momento de hacer check In posteriormente llevarnos a la habitación Y mostrarnos todas sus comodidades. Como llegamos a media tarde, fuimos directamente a comer y disfrutamos de un buffet muy rico y variado con una vista del mar y lleno de sonrisas como siempre. En general están buena la experiencia del hotel que no dan ganas de salir fuera. Tantas experiencias de buena comida, vida nocturna y comodidades hicieron de nuestras vacaciones una experiencia única

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a hiramchiquillo

Estimado Hiram,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Cuentan con varias opciones de entretenimiento para adultos de todas las edades. Buenas opciones para relajarse y divertirse al mismo tiempo

El hotel es muy tranquilo, las actividades de animación no interfieren con el descanso y la relajación.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradécele a danielricardov2021
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimado Daniel,

Agradecemos los comentarios positivos hacia las actividades de nuestro equipo de animación, nos complace saber que las disfrutó.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Todo genial, me gustó mucho el staff de entretenimiento y sus actividades como aquagym dada por Shamed, al igual la amabilidad de Georgina, Carlos, Diego y Paulina.
    Y también especial atención a la mesera Alejandra.

La habitación y comida fueron perfectos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Hector D

Estimado Hector,

Nos complace saber que disfrutó las actividades de nuestro equipo de animación, agradecemos su reconocimiento y la mención especial al equipo.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Idurante una semana hemos pasado maravillosos días en compañía en el hotel y en conpania de los chicos del entretenimiento, los chicos son serviciales,divertidos,amables,atentos y muy majos. Estuvimos jugando día a día en el volley ball de playa, sexy Tiger y nos encantó la noche mexicana, así como noche musica latina, show de estilos, show latino y noche de karaoke, hemos hecho de todo ya que nos encantó convivir con cada uno del staff. El hotel en general ha sido todo muy majo, las habitaciones muy limpias aún que no sería malo que pudieran ser modernas, la comida excelente y nos ha encantado. Gracias por todo y volveremos pronto

Agradécele a Manolo M
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimado Manolo,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios. Agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de animación.