Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juangarrid0

Falta de climatización

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Loby mucha calor, falta de aire acondicionado. Tambien en los restaurantes Grill,Toscana no habia aire acondicionado.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
      9,049
      3,027
      18 - 23 de 13,510 opiniones
      Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado cenando en Rauxa, es todo un espectáculo, lo hemos pasado genial gracias a todo el equipo de artistas, a nuestro mesero Jesús, todo un profesional, atento y servicial toda la noche y por supuesto a Diego que vale para todo y al resto del equipo de animación Georgina, Paulina, Charlie y Shamed.
      Me gustaría hacer una mención al trabajo de Alejandro, capitán de meseros, muy amable y atento con los clientes.
      La comida estaba muy buena, pidas lo que pidas aciertas. Un 10 por Rauxa.

Agradécele a Gema T
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gema,

Nos complace saber que disfruto su experiencia en nuestro Restaurante Rauxa. Agradecemos el reconocimiento.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendable 100% si quieres pasar unas vacaciones maravillosas, sin niños. este es el lugar perfecto, la atención excedió mis expectativas, la gente hermosa, la comida en fin todo. El estilo colonial es hermoso.

Agradécele a simsolutions310
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Simsolutions310,

Gracias por compartir tu experiencia maravillosa con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tus vacaciones en nuestro hotel y que la atención superó tus expectativas. Nos encanta que hayas apreciado el estilo colonial y la comida. Esperamos darte la bienvenida nuevamente para otra estancia increíble.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bueno: comida, local, habitación, playa y piscinas! Me gustó mucho el equipo de entretenimiento. Gracias Shamed, Georgina, Diego, Paulina y Carlos. Me encanta que tengan personas que hablan inglés e Italia o además del español.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bueno: Me gustó mucho el equipo de entretenimiento. Gracias Shamed, Georgina, Diego, Paulina y Carlos.
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Elaine N

Estimada Elaine,

Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estadía en el hotel ha sido una experiencia maravillosa, llegamos al hotel sin saber cómo iba a hacer, y desde un principio tuvimos una grata sorpresa por encontrarnos con un ambiente lleno de sonrisas y bienvenidas. Desde el primer momento estuvimos maravillados de la belleza del lugar. Una construcción hermosa que te hace tener en cuenta que te encuentras en un lugar a la mitad de la selva en la que la fauna. Forma parte de el ambiente único del lugar. La gente muy amable desde el momento de hacer check In posteriormente llevarnos a la habitación Y mostrarnos todas sus comodidades. Como llegamos a media tarde, fuimos directamente a comer y disfrutamos de un buffet muy rico y variado con una vista del mar y lleno de sonrisas como siempre. En general están buena la experiencia del hotel que no dan ganas de salir fuera. Tantas experiencias de buena comida, vida nocturna y comodidades hicieron de nuestras vacaciones una experiencia única

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a hiramchiquillo

Estimado Hiram,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuentan con varias opciones de entretenimiento para adultos de todas las edades. Buenas opciones para relajarse y divertirse al mismo tiempo

El hotel es muy tranquilo, las actividades de animación no interfieren con el descanso y la relajación.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
      Agradécele a danielricardov2021

Estimado Daniel,

Agradecemos los comentarios positivos hacia las actividades de nuestro equipo de animación, nos complace saber que las disfrutó.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto,