Opiniones (3,403)
1,413
1,413
326 - 331 de 3,403 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2018

En primer lugar es un hotel que las distancias son muy grandes y no es recomendable si llevas bebes y personas de la tercera edad y ese fue mi caso.

Recepción:
Pedí hablar con el gerente y siempre estaba en junta.
Solicite una silla de ruedas y estaba rota en pésimas condiciones

Servicio al cuarto.
Pedí unas pilas para el control y nunca llegaron.

Habitación.
El baño en la regadera estaba tapado y el jacuzzi estaba sucio

Alimentos.
Me comentaron que como había poca ocupación por eso no había bufette y teníamos que pedir a la carta.
Pedimos a la carta y se tardaban demasiado siendo que solo eramos 3 mesas y la cantidad de los alimentos era muy limitada.
Los horarios eran muy cortos en los diferentes restaurantes.
La barra de bebidas era muy básica y económica.
Los snacks del club de playa eran muy pocos y solo de mariscos.

Cena de Navidad
Siendo un evento muy especial, no se tenia bien organizado, y sin sentido el músico que había, nada que valiera la pena.

Carritos
Los carritos que te desplazan por el hotel no son suficientes.

Alberca
Esa área esta muy descuidada, le falta un poco de mantenimiento. y que el horario de bebidas y snacks sea mas prolongado.

Spa
Cobran multa si no llegas a la cita, eso NUNCA me había pasado en ningún hotel.

Agradécele a Abel G
Opinión escrita 3 de enero de 2018

El concepto es bueno y se nota que era un gran hotel, pero va en decadencia.
La playa Xpu-Ha es hermosísima y si no te molesta que esté un poco lejos del hotel y te lleven en el transporte (que funciona muy bien) pasarás un rato muy agradable en la playa.

La mayoría del personal son muy atentos, el problema es el estado de las instalaciones porque están muy deterioradas las habitaciones, con demasiados detalles (la llave de la regadera rota, todo huele a humedad, incluso las almohadas y las toallas, parte del piso del balcón estaba roto, la manija de la puerta al balcón rota, manchas en el piso, etc, etc.).

El servicio es muy malo, los dos últimos días no tuvimos agua caliente en la habitación para bañarnos por la mañana (en la noche sí), tardan mucho en hacer la limpieza de la habitación y lo único que hacen es la cama. Desde que llegamos al hotel, notamos que había una mancha de una taza de café a un costado de la pantalla, mancha que quitaron hasta el 4° día, se llevaban las toallas pero no las reponían y teníamos que estar llamando para solicitarlas o incluso los últimos días optamos por ir a recepción por ellas.

Lo peor..... robaron dinero de mi cartera que estaba en mi maleta dentro del closet, yo sé que no estaba en la caja fuerte y esa fue mi responsabilidad, pero cuando levantamos el reporte, fue seguridad a esculcar mis cosas "por si no había puesto yo el dinero en otro lugar o por si el chavo de la limpieza no lo había escondido", lo juro, revisaron detenidamente hasta mi ropa interior y por supuesto que no resolvieron absolutamente nada! Fue indignate!!!

La comida está muy bien aunque al bufet le falta variedad. Los snacks de la alberca y la playa deliciosos.

Recomiendo buscar otra opción, si ya van a hacer la inversión busquen un lugar mejor aunque cueste un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de la 1 a la 5 son las más cercanas a restaurantes, albercas y recepción.
Agradécele a Ximena A
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimada Ximena A:

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a nombre de todas las personas que colaboramos en Bel Air Xpuha Riviera Maya una sincera disculpa. Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño de Bel Air Xpuha pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes. Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 1 de enero de 2018

La señora que esta en recepción es muy grosera.
La caja fuete de las dos habitaciones nunca sirvieron y tuvimos que andar cargando con las cosas de valor todo el tiempo pues nuestros vecinos en las villas fueron robados por su personal.

Agradécele a janetm2018

Estimada Janetm2018:

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Envíe a mi familia de 3 a vacacionar, a su regreso, expresaron que quedaron completamente maravillados por el hotel.
Los meseros Genaro, Yuri y Simón siempre fueron muy atentos con ellos así como el capitán Adrian. El cantinero Mau, siempre dispuesto a brindar el mejor servicio, Cheyen y Esperanza siempre los recibieron con una sonrisa y una muy cordial asistencia, de igual forma, Manuel y Mclane siempre estuvieron disponibles.
Quiero mencionar que la comida siempre de primera clase, deliciosa y con un sabor y presentación inigualable.
Quedaron fascinados por las instalaciones, siempre limpias y agradables.
El servicio en el hotel así como en el club de playa siempre de calidad así como de los servicios extras ofrecidos en las instalaciones como los canoas y el snorkel.
Por otro lado, el tener los cenotes en el resort le da un giro nuevo a la experiencia, lugar limpio y agradable para pasar el rato!
Esperamos volver a visitar sus instalaciones. Sigan con su compromiso de buen servicio y atención. Muchas gracias!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jax H

Estimado Jax H:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Bel Air Xpuha Riviera Maya ha sido de su agrado y hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas a través de nuestras diversas instalaciones y el servicio que caracteriza a nuestro resort.

Estamos felices de saber que ahora nos considerarás dentro de tus destinos vacacionales y le estaremos esperando de nuevo.

Reciba usted un caluroso y cordial saludo.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Todo bien y padre , hace falta mas carritos dando vueltas , una noche llendo a cenar un jaguar nos rugió y ya no había jaguares ni animales en el hotel ,anda un jaguar salvaje a las afueras del hotel y puede ser peligroso no soy el único huesped

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robertoalejandrov
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimado Roberto:

Gracias por compartir sus experiencias en sus recientes vacaciones, realmente apreciamos sus comentarios y he leído cuidadosamente sus comentarios detallados. Una vez más, muchas gracias por su revisión y esperamos verla de nuevo pronto en Bel Air Xpuha Riviera Maya.

Saludos Cordiales.