“Para descansar en un plan intimo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Opinión escrita 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí en Vacaciones al Hotel Bel Air HXpuha en la Riviera Maya, ubicado entre Playa del Carmen y Tulum. Puedo recomendar ampliamente las habitaciones en los pisos superiores, no tanto los de planta baja. Arriba cuentan con una terracita con hamacas. Tomamos el Plan Europeo, donde solo pagamos la estancia en el Hotel. En este plan las comidas se pagan aparte, a un costo equivalente al de cualquier restaurante tipo Toks o Sanborns. Maravillosos los paseos en Kayak, cosa que no tienen otros hoteles. Para asistir a las albercas y una playa rocosa (el hotel cuenta con un club de playa al que te transportan, muy bonita, pero la lata del desplazamiento) te transportan a las areas del hotel en cochecitos eléctricos, o puedes hacer los paseos a pie, donde encontraras en las noche traviesos mapaches o o zarigueyas...al medio día las iguanas salen a tomar el sol. Para llevarte al club de playa te llevan en una camioneta.Tambien tienen cocodrilos en cautiverio, y en el lago donde se hace el kayak puedes ver con un poco de suerte, a tres manatíes. En las noches hay convivencia con música en vivo. En fin..albercas muy agradables, clima perfecto en Diciembre, precios debajo del promedio de la zona, creo por el inconveniente de no tener playa propia (aclaro que te llevan a una playa cercana). Fue una experiencia muy familiar, divertida y de descanso..El personal, amable y atento a las necesidades. hubo una queja con un huésped sobre la caja fuerte de su habitación..yo en lo personal no la utilizo. Ese fue el negrito en el arroz. Sin embargo valió la pena.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicenchi
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Estimado Vicenchi:

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Escribe una opiniónOpiniones (3,094)

57 - 61 de 3,094 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2018

En primer lugar es un hotel que las distancias son muy grandes y no es recomendable si llevas bebes y personas de la tercera edad y ese fue mi caso.

Recepción:
Pedí hablar con el gerente y siempre estaba en junta.
Solicite una silla de ruedas y estaba rota en pésimas condiciones

Servicio al cuarto.
Pedí unas pilas para el control y nunca llegaron.

Habitación.
El baño en la regadera estaba tapado y el jacuzzi estaba sucio

Alimentos.
Me comentaron que como había poca ocupación por eso no había bufette y teníamos que pedir a la carta.
Pedimos a la carta y se tardaban demasiado siendo que solo eramos 3 mesas y la cantidad de los alimentos era muy limitada.
Los horarios eran muy cortos en los diferentes restaurantes.
La barra de bebidas era muy básica y económica.
Los snacks del club de playa eran muy pocos y solo de mariscos.

Cena de Navidad
Siendo un evento muy especial, no se tenia bien organizado, y sin sentido el músico que había, nada que valiera la pena.

Carritos
Los carritos que te desplazan por el hotel no son suficientes.

Alberca
Esa área esta muy descuidada, le falta un poco de mantenimiento. y que el horario de bebidas y snacks sea mas prolongado.

Spa
Cobran multa si no llegas a la cita, eso NUNCA me había pasado en ningún hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Abel G
Opinión escrita 3 enero 2018

El concepto es bueno y se nota que era un gran hotel, pero va en decadencia.
La playa Xpu-Ha es hermosísima y si no te molesta que esté un poco lejos del hotel y te lleven en el transporte (que funciona muy bien) pasarás un rato muy agradable en la playa.

La mayoría del personal son muy atentos, el problema es el estado de las instalaciones porque están muy deterioradas las habitaciones, con demasiados detalles (la llave de la regadera rota, todo huele a humedad, incluso las almohadas y las toallas, parte del piso del balcón estaba roto, la manija de la puerta al balcón rota, manchas en el piso, etc, etc.).

El servicio es muy malo, los dos últimos días no tuvimos agua caliente en la habitación para bañarnos por la mañana (en la noche sí), tardan mucho en hacer la limpieza de la habitación y lo único que hacen es la cama. Desde que llegamos al hotel, notamos que había una mancha de una taza de café a un costado de la pantalla, mancha que quitaron hasta el 4° día, se llevaban las toallas pero no las reponían y teníamos que estar llamando para solicitarlas o incluso los últimos días optamos por ir a recepción por ellas.

Lo peor..... robaron dinero de mi cartera que estaba en mi maleta dentro del closet, yo sé que no estaba en la caja fuerte y esa fue mi responsabilidad, pero cuando levantamos el reporte, fue seguridad a esculcar mis cosas "por si no había puesto yo el dinero en otro lugar o por si el chavo de la limpieza no lo había escondido", lo juro, revisaron detenidamente hasta mi ropa interior y por supuesto que no resolvieron absolutamente nada! Fue indignate!!!

La comida está muy bien aunque al bufet le falta variedad. Los snacks de la alberca y la playa deliciosos.

Recomiendo buscar otra opción, si ya van a hacer la inversión busquen un lugar mejor aunque cueste un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de la 1 a la 5 son las más cercanas a restaurantes, albercas y recepción.
Agradécele a Ximena A
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimada Ximena A:

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a nombre de todas las personas que colaboramos en Bel Air Xpuha Riviera Maya una sincera disculpa. Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño de Bel Air Xpuha pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes. Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 1 enero 2018

La señora que esta en recepción es muy grosera.
La caja fuete de las dos habitaciones nunca sirvieron y tuvimos que andar cargando con las cosas de valor todo el tiempo pues nuestros vecinos en las villas fueron robados por su personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a janetm2018

Estimada Janetm2018:

Sinceramente,

Opinión escrita 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Envíe a mi familia de 3 a vacacionar, a su regreso, expresaron que quedaron completamente maravillados por el hotel.
Los meseros Genaro, Yuri y Simón siempre fueron muy atentos con ellos así como el capitán Adrian. El cantinero Mau, siempre dispuesto a brindar el mejor servicio, Cheyen y Esperanza siempre los recibieron con una sonrisa y una muy cordial asistencia, de igual forma, Manuel y Mclane siempre estuvieron disponibles.
Quiero mencionar que la comida siempre de primera clase, deliciosa y con un sabor y presentación inigualable.
Quedaron fascinados por las instalaciones, siempre limpias y agradables.
El servicio en el hotel así como en el club de playa siempre de calidad así como de los servicios extras ofrecidos en las instalaciones como los canoas y el snorkel.
Por otro lado, el tener los cenotes en el resort le da un giro nuevo a la experiencia, lugar limpio y agradable para pasar el rato!
Esperamos volver a visitar sus instalaciones. Sigan con su compromiso de buen servicio y atención. Muchas gracias!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jax H

Estimado Jax H:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Bel Air Xpuha Riviera Maya ha sido de su agrado y hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas a través de nuestras diversas instalaciones y el servicio que caracteriza a nuestro resort.

Estamos felices de saber que ahora nos considerarás dentro de tus destinos vacacionales y le estaremos esperando de nuevo.

Reciba usted un caluroso y cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Xpu-Ha o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros
Hotel Esencia
N.° 1 de 4 en Xpu-Ha
A 3.2 kilómetros
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras

¿Estuviste en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.º 4 de hoteles de spa en Xpu-Ha
Rango de precios: $1,574 - $3,425 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpu-Ha

¿Este es su perfil de TripAdvisor?