“FANTASTICA " DE CUENTOS"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Toreno, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolabau62...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICA " DE CUENTOS"”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

la casita de cuento la definiria yo, asi es, una casa que cuenta con un entorno ideal en plena naturaleza, a dos pasos de la autovia y en pleno bierzo, maravillosa y preciosa no le falta un detalle, por la trampilla del dormitorio se deja ver las estrellas en la noche y la luna por la mañana, todo un privilegio. a esto se le suma araceli, la dueña, un encanto, nos regalo unas mermeladas y una crema de orujo hecho por ella misma que estaba exquisito. volvere de nuevo a esta casa y sin ninguna duda recomendare a mis compañeros- muchas gracias araceli, por darnos a manolo y a mi la oportunidad de pasar unos dias tan maravillosos. gracias. un beso

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa, el entorno en plena naturaleza y la cercania a todos los pueblos del bierz0
Lo que menos le ha gustado: nada malo.todo genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
JAVIER M
Provincia de Ourense, España
“Delicioso "Mini-Loft" rural y gran anfitriona”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa muy bien dispuesta y en perfecto estado, la cocina cuenta con todo lo necesario, la parte de arriba donde se encuentra el dormitorio es cálida y acojedora. Cuenta con un pequeño patio trasero con una mesa de piedra y barbacoa... del que desgraciadamente no pudimos disfrutar por culpa de la climatologia, pero si disfrutamos plenamente del resto de la casa. Ideal para una pareja, aunque puede acomodar facilmente a 4 personas.
Estoy plenamente seguro que esta casa no defraudará a nadie, además cuenta con un valor añadido muy importante, "Araceli", una anfitriona con un trato personal y exquisito, y excelente cocinera (la cena que encargué como sorpresa para la primera noche, un éxito!! ).

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y la atención de Araceli
Lo que menos le ha gustado: El tiempo... Pero claro, en febrero es lo que hay
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2