“Concepto de excelencia”

Tierra Viva Bistro & Cocina Sin Fronteras
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en San German
Opinión escrita 4 de febrero de 2019

Tercera vez en visitar el lugar. Ultima vez el sábado, 2 de febrero de 2019. Asistí con 4 compañeros de clase graduada. Ellos no la habia visitado, el placer de visitarlo,el de comer algo diferente a la cotidiano fue tan grande que quedamos en volver a finales de febrero. Un servicio único, con variedad de platos veganos y platos comunes combinados con ensaladas y otras sabrosuras que hacen del lugar único en su categoría. Los precios son módicos, al alcance de cualquier bolsillo. El recibimiento que te dan te hace sentir una persona especial para ellos. Si necesitas conocer cual es el concepto del lugar y las especialidades de la casa, con mucho gusto te explicaran los detalles de cada uno y vale la pena escuchar con el amor y la entrega que te explican. Les recomiendo que prueben hamburguesas de berengenas ensalada de granos y otros platos diferentes a los que estan acostumbrados a comer. En fin tienen un 100% en calidad de comida, en servicio y en el trato al cliente. El establecimiento esta situado en el centro histórico de la ciudad de San German. Después de comer a visitar la ciudad histórica de San Germán.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a cocoti19

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima, el servicio y tienen variedad para veganos, los precios de almuerzo son módicos, recomendado full

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sylma0119
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremendo lugar para probar comida única. Los jugos son 100% naturales, y el mejor que e probado ha sido el de parcha, limón y melón. Tienes que probar la Flor de yautia, riquísima. Mis platos favoritos son: Pollo en la loma, hamburguesa de berenjena, hamburguesa de pavo, ensalada de granos, en fin. Todo muy bueno, y la cervezas siempre fría. Y lo mejor es el precio, considero que es bastante bueno considerando que es comida de calidad y saludable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a tatita0177
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el restauran el mes pasado en la tarde, para esperar un grupo de compañeros de trabajo. Me sorprendí con el recibimiento haciendo sentir a uno como si fuera de la casa. Ya que indique que era mi primera visita y con mucha alegría me i dictaron el concepto del lugar y las recomendaciones según notaron mi gusto. Probé la sangría de la casa con productos naturales y luego separaron un mess para el grupo que estaba por llegar. Una vez el grupo en la mesa nos explicaron el menú el cual se sabían de memoria y su cualidades también nos dieron opciones fuera del menú. Me comí un lomo e era en salsa de zetas sobre raíces termino medio y fue excelente . El ambiente, servicio, música, comida y bebida excelente se muy buena calidad. Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Onix Rodriguez V
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremenda opción para comer bueno y saludable!
Ingredientes simples combinados con emoción para un resultado sobresaliente.
La hamburguesa de berenjena estaba espectacular. En pan el confeccionado en el mismo restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a LuisEValladares