Parador Oasis
Parguera Plaza Hotel(Lajas)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Parador Villa Parguera(Lajas)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 120
USD 130
USD 112
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 105
Hotels.com
USD 126
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible!! En la desesperacion de no conseguir niingun lugar donde dormir en la palguera este pasado 24 de julio 2016 llame al unico lugar q tenia espacio y conseguimos una habitacion para mis niños mi papá, mi esposo y para mi. Llegamos como a las 7:30 pm y nos llevan a la habiitacion, y diferente al lo que vimos en las fotos que muestran el lugar es horrible los plafones abiertos, las cortinas deben tener al menos 30 años(ver foto) el A/C gotea cerca de extension del televisor, la alfombra sucias me dio miedo de dormir y que bajara un ratón de los plafones o Dios sabe q cosas pero no dije nada y en lo que paseábamos por La palguera llamé a varios lugares y no conseguimos nada. Cuando regresamos pedí ver otra habitación, en esta otra los plafones estaban un poco mejor ( sin tantos huecos) pero igual de desagradable y sucia para colmo veo algo caminar por una de las camas pues sí !!! una cucaracha de la que cuando apagas la luz salen mil, esas mismas el empleado me miró como quien dice Uff que mal!! No lo pensamos dos veces cogimos las cosas y nos fuimos. cuando le informo al empleado me dice que no me pueden devolver el dinero ni parte de este por políticas de la compañía. El peor "parador" que he visto, no entiendo por que está abierto es un riesgo a la salud y seguridad de los huéspedes.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Maryluispr
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 septiembre 2017

Esta crítica es completamente falsa y los huéspedes nunca nos alojamos en la propiedad y cancelado.
Nuestro aparcamiento y la comunidad es la más segura en la ciudad y los huéspedes se han quedado en el hotel sin incidentes negativos. El aire acondicionado siempre funciona, y requiere que el huésped adecuadamente dirección el personal para que podamos cambiar la habitación en el momento de la estancia. Nuestro personal de limpieza está aquí todos los días y estas acusaciones son completamente falsas. La piscina se limpia diariamente y listo para el uso y disfrute de nuestros huéspedes.
De lo contrario, seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio al cliente posible.

Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede este hotel del 10 de junio hasta el 12 de junio y mi experiencia fue molesta ya que desde la apariencia de la estructura hasta el estacionamiento no recomiendo este lugar. Primeramente la atencion de los empleados malisima ni buenos dias te dan y te contestan moviendo la cabeza, no hay aire en todo el hotel sino en las habitaciones pero no enfrian pq los aires no son lo suficientemente grandes, la pintura y decoracion del hotel pesima, el olor a humedad es grande, los insectos pasean por la habitación, el televisor antiguo y el desayuno que dice que incluye es self service es pobre y solamente es pan jamon y queso mas nada, en resumidas cuentas
NO SIRVE.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a moipr
Traductor de Google

This review is the subjective opinion of a TripAdvisor member and completely untrue.

Opinión escrita 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Al visitar la pagina luego de reservar pense que seria una estadía de pesadilla. Pero no fue del todo asi para ser honesto el parador es historico y no ha sido remodelado en muchos años. El trato del señor Rafael salvo la estadía con sus atenciones ademas que la piscina es muy buena, la limpieza de los cuartos muy buena, pero el mobiliario esta muy deteriorado. El desayuno estuvo bien, para el precio no esta mal creo le daría una oportunidad. Cerca de museos, iglesias (Porta Coeli)y restaurantes solo a pasos

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Reginald C

Gracias para tu consejo.

Opinión escrita 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible..el dueño es un puerco..deberian de cerrar esa pocilga...Cucarachas..los muebles con polillas..televisor epoca maria castaña..aires muy pequeños para esa habitacion..Desayuno Continental Cafe prieto sin leche...Pan con mantequilla...alfombras con humedad ...llegué a mi casa enferma...

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen S

Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Feo, sucio, aterrador, viejo, edificio enfermo. Me quedé de emergencia por enfermedad de mi madre. Jamás vuelvo ni lo recomiendo. No había nada más en el área, no tuve opción. Deben cerrarlo o restaurarlo.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Pedro R