“Bueno, bonito y barato.”
Opinión sobre el Martin's Pizza

Martin's Pizza
Clasificado como N.º 20 de 30 Restaurantes en San German
Comida: Pizzería
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Los calzones son bien grandes, la pizza es bien rica. Siempre hay muchos clientes entrando y saliendo así que te deja saber que es buen producto lo que venden.
Tienen especiales de cervezas buenas y frías...

Um...

Sirven mucho así que prepárate para soltarte el botón del pantalón y pregunta por los especiales que algunas veces tienen combos para 2 personas (en verdad dan para 4).

Agradécele a JaviPR

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Buena pizza, buen precio, buen servicio, buen ambiente - jazz en vivo viernes,,, Mi favorita es la pizza de vegetales.

Agradécele a lux4us
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Es un lugar donde puedes ir a beber barato, sabe regular las pizzas, el aire lo tienen tan alto que hace uno sentirse incomodo, se mete mucho chamacos, el servivio lento, si m quiero comer unas alitas parece que me estan matando la gallina al momento porque se tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas de una hora y no lo digo por decir porque es lo unico que como cuando voy, pero por lo menos saben buenas.

Agradécele a Lemaris
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

buena comida, servicio con prontitud, facil de llegar, un lugar trakilo para compartir en familia,las pizzas muy buenas y calientitas, igredientes frescos

Agradécele a karla m g
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Me encanto la pizza en combinacion y un ambiente juvenil

Agradécele a Angel S