Google
desde USD 109.12
desde USD 140.69
desde USD 122.84
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la Selva más antigua del planeta, tiene una vegetación exuberante de playas tropicales. Es muy bonito y hay muchos árboles y plantas preciosos. Apto para los amantes de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a _BPOAN_
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Antes de ir me frustré porque leí que había que dedicarle un par de días y yo sólo tenía un día. Sin embargo creo que incluso nos sobró tiempo. Las caminatas son muy cortas, las playas no se pueden disfrutar mucho ya que no te puedes bañar por los cocodrilos, etc
Creo que merece la pena visitarlo pero no vayáis con muchas expectativas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a AbelJM
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Daintree es un lugar que tiene de todo, sobre todo fauna... podes encontrar de todo, esta armado y preparado para visitantes que busquen aventura (sea en caravana - motorhome o en coche). Hay que hacerlo con tiempo y relajado, no es un plan para ir y volver en el día o al menos no lo recomiendo ya que hay que cruzar con una barca que demora un rato (hay muchas personas para cruzar) al menos en julio/agosto que fue la temporada que fui yo y no es la ALTA.
Prepara tu cámara, tus ganas de estacionar tu coche o caravana y caminar. Es recomendable reservar con antelación el lugar donde dormir ya que luego está todo cubierto, en nuestro caso no lo hicimos y terminamos durmiendo con nuestra caravana en el parking de un camping.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a nicolasoharriz
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres amante de la naturaleza es uno de los más antiguos bosques húmedos del planeta. Puedes ver cocodrilos de metros en el río Daintree. Y con un buen guia entender bien toda la potencia de la naturaleza en este lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a jtinajas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Fantástico entorno natural. Excelente caminata en medio de una selva tropical. Experiencia única y totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Kikegalle