“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fatima S
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojados dos noches y fue perfecto. El apartamento es nuevo, muy nuevo y cuidado, decorado con un gusto exquisito.
Dispone de habitación de matrimonio con cama muy cómoda y un gran armario, y salida a la terraza (donde puedes comer o cenar tranquilamente).
El baño está muy bien. Limpio y cuidado hasta el último detalle.
La cocina tiene de todo, además te dejan cápsulas de Nescafé Dolcegusto y unas minimagdalenas.
El salón precioso y con un gran sofá donde durmieron los niños.
Los propietarios, muy agradables, te facilitan un dossier con informaciones y planes para hacer.
En la urbanización hay un pequeño parque que disfrutamos y la piscina, el tiempo no nos acompañó y no la pudimos utilizar, una pena.
La ubicación es buena, en 5' estás en Logroño y no es dificil aparcar.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2