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7 - 12 de 883 opiniones
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Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq1029gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Cleveland - Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019
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Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq1029gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Cleveland - Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq1029gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Cleveland - Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq1029gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Cleveland - Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
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