Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,286)
Filtrar opiniones
2,286 resultados
Calificación de viajeros
712
739
515
213
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
712
739
515
213
107
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,286 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias, dan servicio de transporte a los huespedes siempre que el traslado sea hacia los alrededores del centro de la ciudad, tienen un bar que atiende hasta tarde. En mi experiencia el trato fue bastante amable. Es una buena opcion para viajeros de negocios porque esta a pocas cuadras del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristina W, Front Office Manager en Doubletree Cleveland Downtown / Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Gracias por tomar un momento para compartir su experiencia. Me alegra saber que usted encontró el servicio y el alojamiento a su gusto. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro no muy lejano!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

El hotel esta muy bien ubicacado, a solo 3 cuadras del Centro de Convenciones y con algunos atractivos de la ciudad cerca como el Salon de la Fama del Rock. La atención y el servicio en mi experiencia fueron muy buenos con el personal siempre atento a poder ayudar en cualquier consulta.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a D4254TArobertos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Nunca me habían tratado tan mal y con tan mala educación en un hotel . La recepcionista , una tal Srta.burgundy, nos trato como si fuéramos delincuentes,con actitud chulesca, preponte y sobresaliendo en todo momento su bajo nivel educativo y de formas, de hecha hemos interpuesto una queja contra ella a la central de Hilton, en cuanto a la habitación es cómoda y se descansa bien , buena ubicación del hotel, el desayuno muy normal ,

Consejo sobre habitaciones: Váyase a otro hotel, hay varios cerca, no tienen porque aguantar la la tal burgundy
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GuillermoM671
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013

Está muy bien ubicado y cuidado, es un hotel que se utiliza mucho en convenciones, el cheking fue rápido, nos esperaron con un trago de cortesía, wi-fi libre en las habitaciones, dos camas dobles, caja de seguridad, para repetir.

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitación daba a los equipos de aire, grrrrrrrrrrrr
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a victor raul T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristina W, Front Office Manager en Doubletree Cleveland Downtown / Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones