Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,825)
Filtrar opiniones
1,825 resultados
Calificación de viajeros
833
616
245
79
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
833
616
245
79
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,825 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, ademas tienen muy buen trato, en especial en el desayuno y el mostrador, siempre han sido muy amaables. la comida es muy buena. espero que continuen asi siempre. mucho exito!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a 786miguelangeld
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIClevelandDntwn, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016
Traductor de Google

So glad you had an excellent stay with us. Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2007

Muy bonito, pero parecía que tenía cierta categoría. La habitación aunque pequeña estaba muy limpia y la habían renovado con mucho gusto. Reservamos una habitación de tamaño "King" (grande) para no fumadores (pagamos con puntos de tarjeta de crédito y reservamos a través de "Than You Network") pero nos dieron una doble, algo que rectificaron rápidamente sin cobrarnos un céntimo, sin problemas. El desayuno bufé era normal con un buen café Starbucks. La tarifa en aquellos momentos era de setenta y cinco euros y por supuesto que merecía la pena. La ubicación era genial, en definitiva un buen alojamiento.

3  Agradécele a annc123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2007

Mi hijo y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestra visita a la ciudad para asistir al partido de Browns. Autobuses llenos de fans llegaron justo antes que nosotros, por lo que el vestíbulo estaba bastante concurrido, sin embargo tardaron muy poco en gestionar el registro de todo el mundo. Se disculparon por habernos hecho esperar en la cola detrás de todos los grupos que habían bajado del autobús, por lo que nos dieron una suite amplia como compensación. La piscina y la bañera de hidromasaje eran estupendas. También el desayuno era excelente, me prepararon la tortilla que pedí perfectamente y a mi hijo le prepararon sus tortitas con trocitos de chocolate. Además nos permitieron dejar nuestro coche aparcado en su aparcamiento mientras veíamos el partido al día siguiente (a pesar de que sólo pasamos una noche). En definitiva, recomendaría este hotel a todos los que estén en la zona.

2  Agradécele a dlace93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIClevelandDntwn, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones