Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (90)
Filtrar opiniones
90 resultados
Calificación de viajeros
45
11
8
7
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
45
11
8
7
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 90 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos en la recepción se mostraron muy amables, no salía la reservación porque apenas media hora antes se hizo online vía TripAdvisor , pero la buscaron bien e inmediatamente nos pidieron los datos y nos dieron las llaves. Siempre con una sonrisa. No hubo retraso, ni nos dejaron esperando mucho tiempo como en otros hoteles que ya nos hemos quedado.
Al entrar al cuarto se nos hizo muy completo, cuenta con refrigerador, cocineta pequeña, cajonera, tv, baño limpio, funcionaba bien el clima acondicionado y las camas también limpias y cómodas.
Y todo a buen precio. Nos quedamos en el primer piso. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 20elyz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather L, Guest Relations Manager en WoodSpring Suites Cleveland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing WoodSpring Suites during your trip. Thank you for the kind comments you left and please do not hesitate to reach out if there is anything else we can help you with.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia R, Nationwide Hotel Management Company, LLC en WoodSpring Suites Cleveland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia R, Nationwide Hotel Management Company, LLC en WoodSpring Suites Cleveland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia R, Guest Relations en WoodSpring Suites Cleveland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia R, Guest Relations en WoodSpring Suites Cleveland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones