Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,289)
Filtrar opiniones
1,289 resultados
Calificación de viajeros
719
328
134
65
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
719
328
134
65
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Westin de Cleveland está muy bien ubicado en El Centro de la cuidad, a escasos pasos de los estadios de fútbol americano y béisbol, el halla de la fama del rock and roll y el lago Erie. Buena atención y limpieza. Debería incluir desayuno

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José Oswaldo O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob M, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear José Oswaldo O,

It was a pleasure to have you as our guest. We do have packages available that include breakfast and I hope when you return to visit you are able to book that feature.

Be well,
Bob Megazzini
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Me hospede en el hotel durante una exhibición en el Centro Convenciones. Esta a 5 minutos caminando . El hotel es el estándar de la categoría Westin. Nada fuera de lo común. Buen servicio en recepción. No me gusto que me cobraron 7 usd por recibir un paquete pequeño que envie por mensajeria. Lo he hecho otras vecez en distintos hoteles y no recuerdo haber pagado

Consejo sobre habitaciones: entre mas alto, puedes tener mejor vista a la ciudad.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ArturoArecha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob M, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear ArturoArecha,

I appreciate you taking the time to share your experience staying with us. We look forward to your next stay.

Be well,
Bob Megazzini
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

El hotel esta muy muy bonito, recién remodelado al cual le invirtieron mucho dinero. La comida es muy buena, así como el servicio a la habitación pero definitivamente el personal del front desk es de lo mas GROSERO, no te ayudan en nada, el día que llegamos había sobreocupación del hotel y en lugar de reubicarnos o de darnos algún apoyo, nos salieron con la excusa de que nuestras tarjetas de crédito no servían a pesar de que pasamos 7 tarjetas diferentes con suficientes fondos, tuvimos que dormir una noche en otro hotel y al día siguiente regresamos y casualmente ya pasaban las tarjetas. Al final reconocieron que la posición que tomaron no fue la mejor pero no hicieron nada por compensarnos. Sinceramente JAMAS regresaría a ese hotel.

The hotel is very very nice, newly remodeled which were invested a lot of money. The food is very good and also the room service, but definitely the front desk staff were really RUDE, they are helpless. The day we arrived, the hotel was overbooked and instead relocate or give us some support they came up with the excuse that our credit cards were "rejected" though we had 7 different cards with enough funds, we had to spend a night at another hotel, the next day we returned and casually cards had no problem this time. At the end admitted that they attitude wasn't the best but did nothing to compensate us. Honestly we will NEVER return to this hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Monica G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob M, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Monica G,

I am very sorry that you did not have a pleasant experience when you stayed with us. I would like to talk to you further about your stay - if you would please contact either myself or my assistant, Melissa (440.730.4251 or melissa.horvath@westincleveland.com) so we may discuss your stay in further detail.

Best regards,
Bob

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones