“Buena atracción para visitar”

Aquaworld Aquarium & Reptile Rescue Centre
Clasificado como N.º 1 de 43 cosas que hacer en Chersonisos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 7 julio 2016

El Aquaworld Aquarium es un lugar donde mantienen animales en su mayoría rescatados de las playas, el costo de la entrada es de 6 euros, por los cuales podrás disfrutar viendo varios tipos de peces, serpientes y camaleones entre otros animales. Sus dueños y personal son muy amables.

The Aquaworld Aquarium is a place where animals kept mostly rescued from the beaches , the entrance fee is 6 euros, which can enjoy watching various types of fish, snakes and chameleons and other animals . The owners and staff are very friendly.

Agradécele a Datinsa
Opiniones (2,711)

2 - 6 de 2,711 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2016

Nos encontramos con el Aquaworld Aquarium & Reptile Rescue Centre de casualidad, estábamos parando en Heraklion y nuestro destino final eran las playas del sudoeste pasando por Ierápetra, pero a poco de andar nos llamó la atención y decidimos parar. Realmente vale la pena, el lugar es pequeño pero muy interesante, te encuentras con serpientes, tortugas, iguanas, peces, caballitos de mar y puedes interactuar con ellos. El personal es amable y por demás eficiente y su precio módico. Vale la pena visitarlo!!!

Agradécele a Mario C
Opinión escrita 25 septiembre 2015

Pequeño acuario pero con todo tipo de especies. Trabajadores muy comprometidos y amables. Al final de la visita te dejan interactuar con muchos reptiles como serpientes, tortugas, iguanas y poder tocarlos y conocer más sobre ellos. Vale la pena pasar y verlo no lleva tanto tiempo.

Agradécele a David M
Opinión escrita 8 julio 2015

Una experiencia inolvidable para nosotros y especialmente para nuestros hijos. Los animales estan bien tenidos y son cuidados con cariño. La mayoría de ellos fueron salvados de alguna forma por lo que cada uno tiene su historia. El que tiene interes en conocerla puede averiguarla. Los animales no solo se pueden observar sino tambien tocar y ver hacer una que otra hazaña. ;-) Con la entrada y si se quiere una donación se apoya esta institución y su importante labor de ayudarle a los animales necesitados.
Realmente recomiendo una visita. Nosotros regresaremos el próximo verano cuando volvamos a Creta.

Agradécele a Mathias A
Opinión escrita 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar ya que puedes interactuar con los animales el Staff se preocupan por los animales están comprometidos en ello te explican lo q saben con su ingles raro pero muy buen lugar lo recorres rápido es pequeño y hace mucho calor ...

Agradécele a Watzon Watzon W
John M, Owner en Aquaworld Aquarium & Reptile Rescue Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan positiva que :)