Svalbard Hotell The Vault(Longyearbyen)(¡Muy buen precio!)
USD 211
  • Estacionamiento gratis
Gjestehuset 102(Longyearbyen)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 347
USD 267
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Coal Miners’ Cabins(Longyearbyen)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
Basecamp Hotel(Longyearbyen)
USD 418
USD 379
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Longyearbyen Camping(Longyearbyen)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Pitchup.com
  • Frente al mar
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Y no es que la oferta hotelera de longyearbean sea muy amplia pero si decides escoger el Svalbard hotel te llevarás una buena experiencia en una ciudad que cuando llegas al hotel necesitas algo confortable y cálido . Buenas habitaciones ( pequeñas pero más que suficientes ) , magnífico desayuno y buena cena ! . El trato amable . No es fácil repetir por razones obvias ( las Svalbard no están precisamente a mano ) pro si es fácil recomendarlo !!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Celso G
Frida M, Front Office Manager en Svalbard Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hello Celso G,

Thank you for taking the time to write a review of their stay. We are glad that you had a great time in Svalbard.

You're welcome again!

Best regards,
Svalbard hotell team

Opinión escrita 28 de enero de 2017

El hotel está bien ubicado y el autobús del aeropuerto para en la puerta.
Las zonas comunes son acogedoras, agradables (chimenea y café) y cuidadas.
El desayuno es muy bueno, abundante y completo (reponen constantemente).
Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo necesario para una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el edificio principal.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tequileros
Frida M, Front Office Manager en Svalbard Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Tequileros,

Thank you for taking the time to write us a review. We very much appreaciate it.

We are glad to hear you enjoyed your stay with us and we hope you will stay with us again if you ever visit Longyearbyen again.

Our very best wishes,
The Svalbard Hotell Team

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Es la primera vez que me hospedo aquí, y no será la última. El hotel tiene TODO, y el personal en el restaurante, es el mejor. La calidad de los alimentos es buena, pero las habitaciones son un verdadero lujo. Me encantó el servicio, el lobby, y toda mi estancia fue mejor de la esperada. ¡Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Tómense un descanso en el lobby, con un café.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a GABYZENDEJASM
Frida M, Front Office Manager en Svalbard Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Gracias por su amable revisión. ¡Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hotel cómodo, bien situado en el centro de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. las habitaciones son grandes, luminosas y bien amuebladas. Todo muy limpio. Además, si vas a participar en un crucero, pueden guardarte el equipaje hasta que regreses.
El personal es muy amable, al pedir el checkout nos regalaron la tarjeta de acceso a la habitación como recuerdo de nuestra estancia en Svalbard.
No obstante, lo realmente excepcional del hotel es su restaurante. Un chef hábil, imaginativo e ingenioso deleita con sus creaciones a los comensales. Tanto nosotros como el resto de gente que había en el restaurante quedamos tan encantados con la comida que pedimos que saliera el chef para felicitarle. Realmente sobresaliente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cris1961
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar muy agradable y bien ubicado. Todo muy practico y bien pensado. En el hotel todo el mundo anda sin zapatos con calcetines gordos. No hay ruidos, las camas muy cómodas. El desayuno de calidad, nos quedamos a cenar una noche y todo estaba muy bueno. Nosotros estuvimos en una suite en el tercer piso. Nos ayudaron y aconsejaron muy bien sobre los planes para conocer esta aventura ártica! Volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen M