Lo más destacado según el crítico
Excelente para niños

Un lugar muy bueno para ir con los peques con Pepa y las atracciones para ellos lo pasan super, es... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Jfuentess
Impresionante

Estamos de vacaciones en el parque 2 adultos y una niña de 3 años. Es una auténtica pasada, el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

5,135
1,824
7 - 12 de 7,648 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Un sitio precioso, acogedor y perfecto para una excursión en familia.Nosotros pasamos todo el dia en la zona de Peppa Pig, que hace las deliciosas de cualquier niño hasta unos 6 años. Para más mayores esta la otra zona.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Road34358339985
PaultonsPark, Guest Relations Manager en Paultons Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimado Road34358339985

Gracias por tu calificación de 5 estrellas.

Estamos encantados de saber que siente que Paultons es un hermoso parque temático perfecto para un día en familia, y esperamos que haya disfrutado su visita con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Hemos estado en Semana Santa con niños de 1 y 7 años y venimos encantados del parque. Obviamente la de 1 ha flipado con Peppa Pig World y el mayor se lo ha pasado en grande con las atracciones.

Comentarios:
- Es un parque grande que con 1 día se hace un poco justa la visita. Las colas estaban entre 30-60 min por atracción (nos comentaron que estaba lleno)
- Tiene alguna atracción de agua y fuentes donde bañarse los niños (por cierto llenas de gente mojándose pese a ser Abril)
- No esperéis grande atracciones, no es un Port Aventura
- Ideal entre 7 - 12 años siempre y cuando no les gusten las atracciones extremas
- Tiene zonas verdes para pasear

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Enaltor
PaultonsPark, Guest Relations Manager en Paultons Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

querido Enaltor

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.

Estamos orgullosos de la relación calidad-precio que ofrecen nuestros boletos con más de 70 atracciones y atracciones disponibles en un sitio de 140 acres que ofrece entretenimiento de día completo para todos los rangos de edades, por lo que estamos encantados de leerlo. hay mucho que hacer en Peppa Pig World y Paultons Park para sus dos hijos.

Lamentamos saber de su decepción en relación con los tiempos de espera en el Parque. Creemos que la mayoría de los parques temáticos tienen largas colas durante las vacaciones, los períodos pico y cuando el clima es agradable como lo hemos experimentado recientemente, sin embargo entendemos lo difícil que es hacer cola con los niños pequeños. El Equipo de Administración del Parque hace un seguimiento de los procedimientos de carga y las colas en todo el Parque y encuentra que Peppa Pig World parece tener colas mucho más cortas durante los períodos de la tarde, desde las 15:30 en adelante.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al Parque algún día en el futuro.

Paultons Park

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si a tus hijos les gusta Peppa Pig, van a alucinar.
El parque en sí es muy bonito y con mucho detalle.
Nos ha encantado a todos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a saravB3462SZ
PaultonsPark, Guest Relations Manager en Paultons Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado saravB3462SZ

Gracias por tu evaluación de 5 estrellas en Trip Advisor.

Nos complace escuchar que usted y su familia disfrutaron mucho de su reciente visita a Paultons y sentir que el Parque es hermoso con mucha atención al detalle.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Parque en algún momento en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor parque de atracciones que he ido con niños pequeños. Ellos disfrutan, pero los padres más porque nos podemos montar en muchas atracciones en familia.
Está la zona de peppa para los más pequeños, que depende de las colas del día casi te llevan todo el día. Y luego la zona de atracciones para niños a partir de mediana edad hasta adultos.
Está muy bien hecho, limpio.
Lo malo son las colas de cada atracción, porque si es un día de mucha gente pueden ser desesperantes.
Ya he ido 2 veces y puede que repita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a AlveleLz
PaultonsPark, Guest Relations Manager en Paultons Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Querido AlveleLz

Gracias por su brillante evaluación y comentarios.

Nos emociona saber que pasaste un tiempo increíble aquí en el Parque y que encontraste que había muchas ofertas para todas las edades.

Aquí en Paultons estamos extremadamente orgullosos de lo que podemos ofrecer a nuestros huéspedes y poder ofrecerles un día lleno de diversión en un ambiente limpio y seguro. Todo nuestro personal aquí en el Parque trabaja incansablemente para mantener todo en las mejores condiciones para nuestros visitantes y asegurar que cada persona tenga una experiencia fantástica.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Parque pronto.

Paultons Park

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me podéis recomendar como ir desde Londres y donde dormir y si existe transporte desde Southampton. Comidas y si en dos días en el
Parque es suficiente
Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
14  Agradécele a AlejandroM278
PaultonsPark, Guest Relations Manager en Paultons Park, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado AlejandroM278

Gracias por su comentario en Trip Advisor.

Nos complace leer que está planeando una visita a Paultons.

Los detalles sobre cómo viajar a Paultons Park se pueden encontrar en https://paultonspark.co.uk/info/directions. Le sugerimos que la mejor opción para usted sería tomar un tren desde Londres hasta el centro de Southampton y luego tomar el autobús X7 o el taxi hasta el Parque.

En relación con el alojamiento, lamentamos que no tengamos alojamiento en el lugar; sin embargo, trabajamos en estrecha colaboración con una compañía llamada Holiday Extras que ofrece paquetes de vacaciones cortas que incluyen la entrada al parque también. Para obtener más información sobre esto, visite el sitio web de Paultons Park y haga clic en las pausas breves o póngase en contacto con Paultons Breaks en 0871 360 2034.

Podemos aconsejar que dos días en el Parque sean suficientes para poder ver y hacer todo.

Esperamos haberle ayudado y esperamos darle la bienvenida a Paultons pronto.