Hotel Lagunita(Yelapa)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 48
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Casa Bahia Bonita(Yelapa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotelito Mio(Cabo Corrientes)
USD 328
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 227
USD 165
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Iguana(Mismaloya)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 365
USD 223
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 434
USD 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
USD 436
USD 353
  • Piscina
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 139
Priceline
USD 317
USD 266
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Pasamos un fin de semana por nuestro aniversario, agradeciendo haya sido éste año y no 10 años después cuando nos sería imposible por las condiciones para llegar y moverse dentro del hotel. Llegar fue toda una aventura, primero la lancha de 30 minutos y después subir el monte bastantes escalones hasta la recepción (con una muy agradable bienvenida) y después hasta nuestra pequeña cabaña hasta arriba.
Los espacios, la comodidad, las vistas, el ambiente, la naturaleza (mucha variedad de vegetación y fauna) son excelentes, el trato por parte del staff muy agradable, la comida excelente!
Volveríamos con gusto!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia J
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

Mandamos varios correos y llamamos al número que tienen publicado y NADA. Obviamente nos desistimos y ya reservamos en otro lado, pésimo servicio al cliente.

Posiblemnte solo tienen inetrés en turistas extranjeros es una pena.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
13  Agradécele a Karina M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Recién llegamos del Verana y no puedo hablar de más sobre la experiencia. Mi marido y yo realmente necesitábamos vacaciones y dio en el clavo. Nos quedamos en el Palapa y nos pareció magnífico. ¡Está completamente abierto así que debe gustarte realmente el aire libre! Vi todas las habitaciones y me encantaron. No hay ninguna habitación mala en el lugar. La comida fue excelente. Algunas comidas fueron mejores que otras pero en general le doy una alto calificación. Me pareció que el personal era muy dedicado y discreto. Me encantaron April, Frederico, Joel, Justin, Danny, etc. Es un lugar muy caro y espero que no se convierta en un lugar carísimo para gente que tiene dinero que malgastar y termine bajando la calidad. De todas maneras nos pareció que valió la pena el derroche y esperamos regresar algún día.

2  Agradécele a vroth_2000
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Mi esposo y yo elegimos este Hotel para escaparnos de las vacaciones convencionales, lugares con exceso de gente y ruido, y lo encontramos! Verana ha sido una experiencia increíble.

Para llegar a Verana se debe tomar una lancha (privada del Hotel, pero no es obligatorio, uno puede usar los taxis botes, aunque es más recomendable hacerlo con el Hotel porque ellos realmente están al pendiente de los huéspedes y maletas sobre todo!). Desde el momento en que nos recibieron en el muelle de Boca de Tomatlán, donde la gente es muy agradable, comenzamos a relajarnos y disfrutar. El viaje dura mas o menos media hora, pero si fuera más tiempo valdría la pena! Llegamos directamente al muelle privado del Hotel, donde habían varias personas esperándonos para ayudarnos a desembarcar y nos dieron la mejor bienvenida que uno puede esperar, realmente nos hicieron sentir especiales!!! Si estás acostumbrado a cargar tu mochila o bolsa, aquí no te dejarán hacerlo! porque para comodidad nuestra (y que bueno que lo hicieron!) todo el equipaje se lleva al Hotel en mulas, y también nosotros podíamos haber pedido viajar en ellas, pero preferimos caminar.

En el primer punto nos dejaron tomarnos unos minutos de respiro, ideal para luego de viaje en lancha, y seguimos el camino hacia arriba de la montaña, caminamos por un pequeño sendero de piedras, rodeados de selva, donde uno puede ver y oír pájaros y otros animalitos, y realmente uno no espera encontrarse con un Hotel bellamente cuidado, con jardines y casitas distribuidas en medio del cerro, después de pasar por una selva enmarañada. Pero así fue! llegamos al restaurante donde nos esperaban con bebidas refrescantes y toallas frías aromatizadas de esencias relajantes.

Después de dejarnos unos minutos para disfrutar de la primera vista hacia la bahía de Yelapa, nos acompañaron a nuestra casa, donde encontramos nuestro equipaje. Nos quedamos en el Studio, es una suite con cama king que está rodeada de ventanales que van del techo al piso y que está prácticamente colgada de esa parte del cerro, si bien uno puede pensar que al tener tantos ventanales, se podría perder intimidad, es increíble ver la forma en que fueron diseñadas las casas (tuvimos oportunidad de ver otras mas) porque son muy abiertas pero al estar rodeadas de jardines, selva e ideadas con tanto ingenio y creatividad, que uno se siente muy a gusto y libre estando en ellas.

No quiero hacer un comentario interminable, pero hay tanto para contar.... las comidas excelentes, las clases de cocina!!! las actividades súper divertidas, el Spa!!! no sabría por donde seguir.

Verana es un lugar mágico, su gente es muy fresca y relajada, y eso nos hizo sentir a nosotros relajados, todos los detalles se cuidan con esmero y cuando algo falta (como en todos lados, algo se puede escapar), la respuesta de su staff es rápida y amable, no hay un no para ellos, o no lo hubo para nosotros! Nos sentimos apapachados y cuidados, gracias!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a uvamexico
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Sin lugar a dudas el mejor hotel para disfrutar en pareja. Cada detalle es increible, queño y privado, su personal es muy amable y capaz.
Si alguno esta pensando en ir no lo duden, no se van a arrepentir.

Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a Antenita