Hotel Lagunita
Casa Bahia Bonita(Yelapa)(¡Muy buen precio!)
USD 48
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Fue muy agradable sólo cambiaría los muebles y podría un refrigerador para poder mantener los alimentos el restaurantes mis respetos la comida esta deliciosa y las personas son muy amables. EN cuanto precios se me hizo muy accesible

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lugtz21
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es descansar y olvidarse de todo este ese lugar, a pesar de que NO tienen aire condicionado en las villas y carece de servicios, es un lugar muy tranquilo para descansar en donde escuchas todo tipo de animales en la noche así como el tranquilo oleaje del mar...
Las villas son muy molestas, solo cuentas con un par de camas (la villa asignada) y un baño muy sencillo, no hay wifi, aire acondicionado, cocineta ni cafetera...
Hay un restaurante que está a escasos cinco minutos caminando con una linda vista aunque la comida es muy modesta y sin sazón.
Recomendable para las que no tienen altas espectativas como lo estuve yo.
Muy limpio y buen servicio de la única persona que está en recepción.
Asegúrense de comprar un viaje redondo y estar a tiempo en el muelle para que la Panga los recoja, ya que ni eso garantiza su regreso como nos pasó, es cosa ajena al hotel ya que no cuentan con transportación como la ofrecen en su página web pero información alguna tampoco fue otorgada.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Omarhdezpvr
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Lugar paradisíaco, buena atención y limpieza, olvidado de la civilización, mar muy tranquilo y limpio. 100 /100 recomendado. Deben cuidar a las personas que tienen perros y los podrán por la playa, no juntan la caca y es algo no grado estar esquivandolas. Aconsejaría una pequeña parrilla para cocinar alimentos si vas a estar más de un día ya que casi no hay lugares para comer. Recalcó un lugar precioso, si regreso!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlosmD4669ZQ
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

La comunión de la selva, el mar, la vista en una excelente cabaña, simplemente hermoso, yelapa lo tienes que conocer! La comida del restaurante del hotel Lagunita la comida más rica de los restaurantes de playa, sus mariscos frescos en su punto exacto de cocción, riquísimos. Y de postre el delicioso pay de la sra de los Pays. Y para dormir agosto una raicilla, algo fuerte pero muy sabrosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 671lidia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

El ambiente, la atención y el lugar muy agradables, solamente falta algo de mantenimiento a la habitación pero en general me agradó mi estadía, realmente volvería pues es un lugar maravilloso y el ambiente de las cabañas va acorde.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosnO9464RW