“Muy descuidado”
Opinión sobre el Hotel Lagunita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lagunita
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Ciudad de México, México
“Muy descuidado”
Escribió una opinión el 3 enero 2017

El hotel esta muy descuidado, la habitación que nos tocó estaba demasiado sucia, llena de telarañas y polvo. No teníamos toallas y cuando las pedimos nos llevaron toallas con agujeros. No hay ninguna relación entre el precio de la habitación con lo que es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alguna otra opción por la zona, este esta muy descuidado.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Jorge_Fernandez_Diaz

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zapopan, México
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

Muy bueno para realmente descansar y relajarte sin tv ni internet,(solo en oficina) . Solo falta más limpieza y creo que tener una tienda de víveres en el hotel así como tener más opciones de restaurantes y también más económicos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

2 Agradécele a owalclothing
Guadalajara, México
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

Esté hotel es una experiencia nueva, la palapa en tu habitación es genial. idoneo para si en verdad quieres salir de la rutina. a esto le agregas que la alberca es mas de lo que esperaba! antes de octubre no hay tanta raya en esa zona del pacifico.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo

1 Agradécele a hsandoval_gdl
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Fue una experiencia única ya que el hotel esta conformado por cabañas,no hay tele,todas las habitaciones tienen un ventilador y en mi opinión es de los mejores lugares en los que me he hospedado, el hotel hace que te sientas mas cerca de la naturaleza, si tienen oportunidad de ir elijan la habitación en la playa para dormir y despertar con el sonido de las olas; hay tiendas cerca del hotel y pueden visitar la cascada del pueblo siguiendo los letreros, el agua es cristalina y se pueden ver los peces, volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la playa es muy buena opcion, a mi me toco la numero 6 y me encanto, tienen todas s...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bianca G
Guadalajara, México
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Definitivamente para nosotros es uno de los lugares favoritos que al pensar en vacaciones se nos viene a la mente sin importar cuántas veces ya hayamos ido.
Es tranquilo y acorde a la naturaleza. Si no te gustan los bichos, insectos, reptiles y anfibios, abstente.
Solamente recomendaría limpieza en la alberca.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja

Agradécele a tomms9
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Yelapa o cerca de este lugar
A 10.7 kilómetros
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta
1,403 opiniones
A 19.8 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre Hotel Lagunita

Establecimiento: Hotel Lagunita
Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $998 - $2,353
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este encantador complejo de bungalows con techo de paja se encuentra en la playa de Yelapa, a 30 minutos en barco de Puerto Vallarta. Ofrece una piscina al aire libre, un bar de playa y una amplia gama de masajes personalizados. Los bungalows del Hotel Lagunita cuentan con un porche y baño privado. Todos disponen de un ventilador y de un mosquitero. El restaurante del hotel sirve marisco fresco en la playa. El bar de la playa ofrece cócteles y refrescos frente al océano Pacífico. Tambien cuenta con un SPA profesional y clases de Yoga en la orilla de la playa o en su salon profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa
Hotel Lagunita Yelapa, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?