Hotel Lagunita
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotelito Mio(Cabo Corrientes)
USD 328
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 271
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
USD 366
USD 324
  • Piscina
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Piscina
Hotel Playa Fiesta(Puerto Vallarta)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Muy bueno para realmente descansar y relajarte sin tv ni internet,(solo en oficina) . Solo falta más limpieza y creo que tener una tienda de víveres en el hotel así como tener más opciones de restaurantes y también más económicos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a owalclothing
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Esté hotel es una experiencia nueva, la palapa en tu habitación es genial. idoneo para si en verdad quieres salir de la rutina. a esto le agregas que la alberca es mas de lo que esperaba! antes de octubre no hay tanta raya en esa zona del pacifico.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a hsandoval_gdl
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Fue una experiencia única ya que el hotel esta conformado por cabañas,no hay tele,todas las habitaciones tienen un ventilador y en mi opinión es de los mejores lugares en los que me he hospedado, el hotel hace que te sientas mas cerca de la naturaleza, si tienen oportunidad de ir elijan la habitación en la playa para dormir y despertar con el sonido de las olas; hay tiendas cerca del hotel y pueden visitar la cascada del pueblo siguiendo los letreros, el agua es cristalina y se pueden ver los peces, volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la playa es muy buena opcion, a mi me toco la numero 6 y me encanto, tienen todas su terracita con camastros o sillas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bianca G
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Definitivamente para nosotros es uno de los lugares favoritos que al pensar en vacaciones se nos viene a la mente sin importar cuántas veces ya hayamos ido.
Es tranquilo y acorde a la naturaleza. Si no te gustan los bichos, insectos, reptiles y anfibios, abstente.
Solamente recomendaría limpieza en la alberca.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tomms9
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Desafortunadamente una expectative de noche romantica se vuelve tensa e incomoda,. Deberian inertir mas en el cuidado y mantenimiento de las unidades y del area en general. El restaurant bien pero sin bebidas dieteticas. La playa sucia , los camastros Deben renovar.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mejores camas , mosquiteros, el baño renovar , las illas del balcon Deben limpiarlas .
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano M
HotelLagunita, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Le agradezco ampliamente, ya estamos en el proceso de renovación del restaurante y ya le estamos dando un mejor cuidado al área de playa. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando para ustedes

Los esperamos pronto

Saludos