Hotel Lagunita
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 361
USD 217
  • Desayuno incluido
USD 382
USD 291
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 152
Bookit.com
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
USD 317
USD 252
Bookit.com
  • Piscina
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Hotels.com
Hotelito Mio(Cabo Corrientes)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Fiesta(Puerto Vallarta)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 3 enero 2017

El hotel esta muy descuidado, la habitación que nos tocó estaba demasiado sucia, llena de telarañas y polvo. No teníamos toallas y cuando las pedimos nos llevaron toallas con agujeros. No hay ninguna relación entre el precio de la habitación con lo que es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alguna otra opción por la zona, este esta muy descuidado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jorge_Fernandez_Diaz
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Muy bueno para realmente descansar y relajarte sin tv ni internet,(solo en oficina) . Solo falta más limpieza y creo que tener una tienda de víveres en el hotel así como tener más opciones de restaurantes y también más económicos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a owalclothing
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Esté hotel es una experiencia nueva, la palapa en tu habitación es genial. idoneo para si en verdad quieres salir de la rutina. a esto le agregas que la alberca es mas de lo que esperaba! antes de octubre no hay tanta raya en esa zona del pacifico.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a hsandoval_gdl
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Fue una experiencia única ya que el hotel esta conformado por cabañas,no hay tele,todas las habitaciones tienen un ventilador y en mi opinión es de los mejores lugares en los que me he hospedado, el hotel hace que te sientas mas cerca de la naturaleza, si tienen oportunidad de ir elijan la habitación en la playa para dormir y despertar con el sonido de las olas; hay tiendas cerca del hotel y pueden visitar la cascada del pueblo siguiendo los letreros, el agua es cristalina y se pueden ver los peces, volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la playa es muy buena opcion, a mi me toco la numero 6 y me encanto, tienen todas su terracita con camastros o sillas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bianca G
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Definitivamente para nosotros es uno de los lugares favoritos que al pensar en vacaciones se nos viene a la mente sin importar cuántas veces ya hayamos ido.
Es tranquilo y acorde a la naturaleza. Si no te gustan los bichos, insectos, reptiles y anfibios, abstente.
Solamente recomendaría limpieza en la alberca.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tomms9