Hotel Lagunita
  • Restaurante
Hotelito Mio(Cabo Corrientes)
Hotel Yatzil(Puerto Vallarta)
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Cora Golf & Spa(Puerto Vallarta)
Ver hotel
Villa Azalea - Luxury B&B(Puerto Vallarta)
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • Desayuno incluido
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2017

la zona esta increíble, lamentablemente nos toco la bahía un poco sucia y turbia el agua pues el rio estaba revuelto, pero cualquier lanchita te lleva a las playas cercanas que están muy bonitas, el hotel esta muy bien por el precio, aunque pienso que le falta algo de mantenimiento, nunca hay nadie que te ayude con las maletas, si vienes con niños pequeños, pero es el mejor de la zona.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lida S
HotelLagunita, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Le agradezco por sus comentarios. Que lastima que le haya tocado turbia el agua del mar. Espero aun así haya tenido una buena experiencia en Yelapa.
Lamentamos por no haber tenido a nadie esperando en el muelle y trataremos de mejorar nuestro servicio en ese aspecto.

Los esperamos pronto.

Opinión escrita 3 enero 2017

El hotel esta muy descuidado, la habitación que nos tocó estaba demasiado sucia, llena de telarañas y polvo. No teníamos toallas y cuando las pedimos nos llevaron toallas con agujeros. No hay ninguna relación entre el precio de la habitación con lo que es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alguna otra opción por la zona, este esta muy descuidado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jorge_Fernandez_Diaz
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Muy bueno para realmente descansar y relajarte sin tv ni internet,(solo en oficina) . Solo falta más limpieza y creo que tener una tienda de víveres en el hotel así como tener más opciones de restaurantes y también más económicos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a owalclothing
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Esté hotel es una experiencia nueva, la palapa en tu habitación es genial. idoneo para si en verdad quieres salir de la rutina. a esto le agregas que la alberca es mas de lo que esperaba! antes de octubre no hay tanta raya en esa zona del pacifico.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a hsandoval_gdl
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Fue una experiencia única ya que el hotel esta conformado por cabañas,no hay tele,todas las habitaciones tienen un ventilador y en mi opinión es de los mejores lugares en los que me he hospedado, el hotel hace que te sientas mas cerca de la naturaleza, si tienen oportunidad de ir elijan la habitación en la playa para dormir y despertar con el sonido de las olas; hay tiendas cerca del hotel y pueden visitar la cascada del pueblo siguiendo los letreros, el agua es cristalina y se pueden ver los peces, volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la playa es muy buena opcion, a mi me toco la numero 6 y me encanto, tienen todas su terracita con camastros o sillas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bianca G