“Precioso hotel rústico. Incómodo y caro.”
Opinión sobre el Hotel Lagunita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lagunita
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la mala suerte de visitar el hotel por una promoción que publicaron en groupon. Al llegar, el estilo rustico del hotel hace proyectar una estancia inolvidable. Me asignaron la cabaña 16, que no es confortable (hizo aire y frio toda la noche,supongo que es "normal" en esta época del año... en lo personal creo que hubiera sido bueno que el gerente de hotel hubiera conservado las cabañas con paredes de bejucos para la temporada de calor).
La cocina del hotel debería limitarse a ser solo un "comedor" pues su oferta es muy corta y tardan mucho en dar servicio(40 min), aun con pocos clientes. A pesar de que en su pagina mencionan que yelapa es una comunidad de pescadores, la oferta de platillos con pescado o mariscos se limita a "quesadillas con camarón", o "cóctel".

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Karina G
HotelLagunita, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Le agradecemos por sus comentarios. Nos agrado su comentario sobre la cabaña 16 y lo pensaremos con una muy buena opción para remodelarla.
Actualmente nuestro restaurante ya termino las remodelaciones y se encuentra trabajando al 100%, y nuestro menu fue ampliado. Lamentamos las molestias que nuestra remodelacion le causaron y esperamos nos visite en alguna otra ocasión

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lagunita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una magnífica ubicación sin embargo fue bastante decepcionante la atención y las instalaciones... La cabaña no tiene ventanas cerradas, solo dos espacios abiertos con vista al mar pero totalmente al descubierto con unas telas en forma de cortina viejas. La cama y los muebles están en muy mal estado y el baño no se diga. Pequeños detalles pueden hacer la diferencia sin que sea muy caro, la piscina es muy linda como un estanque natural pero en lugar de limpiarla correctamente le ponen demasiado cloro que se queda impregnado en la piel. Entiendo que es un hotel sencillo pero la tarifa tampoco es tan barata y honestamente se puede mejorar bastante.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Gaby T
Opinión escrita 16 enero 2017

la zona esta increíble, lamentablemente nos toco la bahía un poco sucia y turbia el agua pues el rio estaba revuelto, pero cualquier lanchita te lleva a las playas cercanas que están muy bonitas, el hotel esta muy bien por el precio, aunque pienso que le falta algo de mantenimiento, nunca hay nadie que te ayude con las maletas, si vienes con niños pequeños, pero es el mejor de la zona.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lida S

Le agradezco por sus comentarios. Que lastima que le haya tocado turbia el agua del mar. Espero aun así haya tenido una buena experiencia en Yelapa.
Lamentamos por no haber tenido a nadie esperando en el muelle y trataremos de mejorar nuestro servicio en ese aspecto.

Los esperamos pronto.

Opinión escrita 3 enero 2017

El hotel esta muy descuidado, la habitación que nos tocó estaba demasiado sucia, llena de telarañas y polvo. No teníamos toallas y cuando las pedimos nos llevaron toallas con agujeros. No hay ninguna relación entre el precio de la habitación con lo que es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alguna otra opción por la zona, este esta muy descuidado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jorge_Fernandez_Diaz
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Muy bueno para realmente descansar y relajarte sin tv ni internet,(solo en oficina) . Solo falta más limpieza y creo que tener una tienda de víveres en el hotel así como tener más opciones de restaurantes y también más económicos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a owalclothing
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Yelapa o cerca de este lugar
A 10.7 kilómetros
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
1,430 opiniones
A 19.8 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios: $1,122 - $2,368 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este encantador complejo de bungalows con techo de paja se encuentra en la playa de Yelapa, a 30 minutos en barco de Puerto Vallarta. Ofrece una piscina al aire libre, un bar de playa y una amplia gama de masajes personalizados. Los bungalows del Hotel Lagunita cuentan con un porche y baño privado. Todos disponen de un ventilador y de un mosquitero. El restaurante del hotel sirve marisco fresco en la playa. El bar de la playa ofrece cócteles y refrescos frente al océano Pacífico. Tambien cuenta con un SPA profesional y clases de Yoga en la orilla de la playa o en su salon profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa
Hotel Lagunita Yelapa, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?