Hotel Lagunita
Hotelito Mio(Cabo Corrientes)
USD 328
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 217
  • Desayuno incluido
USD 382
USD 270
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
USD 349
USD 260
  • Piscina
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Piscina
Hotel Playa Fiesta(Puerto Vallarta)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la mala suerte de visitar el hotel por una promoción que publicaron en groupon. Al llegar, el estilo rustico del hotel hace proyectar una estancia inolvidable. Me asignaron la cabaña 16, que no es confortable (hizo aire y frio toda la noche,supongo que es "normal" en esta época del año... en lo personal creo que hubiera sido bueno que el gerente de hotel hubiera conservado las cabañas con paredes de bejucos para la temporada de calor).
La cocina del hotel debería limitarse a ser solo un "comedor" pues su oferta es muy corta y tardan mucho en dar servicio(40 min), aun con pocos clientes. A pesar de que en su pagina mencionan que yelapa es una comunidad de pescadores, la oferta de platillos con pescado o mariscos se limita a "quesadillas con camarón", o "cóctel".

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Karina G
HotelLagunita, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Le agradecemos por sus comentarios. Nos agrado su comentario sobre la cabaña 16 y lo pensaremos con una muy buena opción para remodelarla.
Actualmente nuestro restaurante ya termino las remodelaciones y se encuentra trabajando al 100%, y nuestro menu fue ampliado. Lamentamos las molestias que nuestra remodelacion le causaron y esperamos nos visite en alguna otra ocasión

Saludos

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una magnífica ubicación sin embargo fue bastante decepcionante la atención y las instalaciones... La cabaña no tiene ventanas cerradas, solo dos espacios abiertos con vista al mar pero totalmente al descubierto con unas telas en forma de cortina viejas. La cama y los muebles están en muy mal estado y el baño no se diga. Pequeños detalles pueden hacer la diferencia sin que sea muy caro, la piscina es muy linda como un estanque natural pero en lugar de limpiarla correctamente le ponen demasiado cloro que se queda impregnado en la piel. Entiendo que es un hotel sencillo pero la tarifa tampoco es tan barata y honestamente se puede mejorar bastante.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Gaby T
Opinión escrita 16 de enero de 2017

la zona esta increíble, lamentablemente nos toco la bahía un poco sucia y turbia el agua pues el rio estaba revuelto, pero cualquier lanchita te lleva a las playas cercanas que están muy bonitas, el hotel esta muy bien por el precio, aunque pienso que le falta algo de mantenimiento, nunca hay nadie que te ayude con las maletas, si vienes con niños pequeños, pero es el mejor de la zona.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lida S

Le agradezco por sus comentarios. Que lastima que le haya tocado turbia el agua del mar. Espero aun así haya tenido una buena experiencia en Yelapa.
Lamentamos por no haber tenido a nadie esperando en el muelle y trataremos de mejorar nuestro servicio en ese aspecto.

Los esperamos pronto.

Opinión escrita 3 de enero de 2017

El hotel esta muy descuidado, la habitación que nos tocó estaba demasiado sucia, llena de telarañas y polvo. No teníamos toallas y cuando las pedimos nos llevaron toallas con agujeros. No hay ninguna relación entre el precio de la habitación con lo que es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alguna otra opción por la zona, este esta muy descuidado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jorge_Fernandez_Diaz
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Muy bueno para realmente descansar y relajarte sin tv ni internet,(solo en oficina) . Solo falta más limpieza y creo que tener una tienda de víveres en el hotel así como tener más opciones de restaurantes y también más económicos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a owalclothing