“Casa tranquila”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 6 baños, duermen 24
Entrambasaguas, Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vesatel
Móstoles, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa tranquila”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial limpia y muy bonita.
Nosotros estuvimos en la pequeña y la única pega q tenemos es la tv es minúscula ,no había visto una tan pequeña y las sartenes habría que cambiarlas se pegaba todo y también demasiado pequeñas.
Pero en general muy bien lo recomiendo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2016
Hola versátil, nos alegra muchísimo saber que te ha gustado la casa.
Gracias por tu opinión, ojalá nos hubieras comentado lo de las sartenes durante la estancia, te las hubiéramos cambiado inmediatamente. La tv si es pequeña en las casitas para parejas, pero es moderna LCD plana y cuando termine su vida útil la cambiaremos por un tamaño mayor. Las casas grandes tienen televisores LCD planos de 32 pulgadas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2