Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Posada tranquila y familiar. Un desayuno increíble y todo muy limpio. Tiene portería, batminton, tiro con arco y una cama elástica para los niños. Desde la habitación todos los días veíamos salir a los elefantes del parque. Un buen precio. Gracias jose manuel por todo.

Agradécele a AMG253
Posadacabarceno, Director General en Posada Cabarceno, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Ana.
A sigo un placer. Como siempre, Galicia tan amable, que sangre tan noble..
Un besazo para todo el grupo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa y está ubicada en un lugar fantástico, justo a las puertas del parque de Cabárceno. Está pensada 100% para alojarse con niños. Han conseguido crear un ambiente donde ellos se sienten felices y " como en casa ". Las habitaciones no son muy grandes pero muy correctas. Las cenas que ofrecen no son muy variadas pero están buenas, y se agradece poder cenar allí mientras los niños juegan.
El desayuno es espectacular, tanto en cantidad como en calidad.
Los propietarios son amables (a excepción de alguna broma inoportuna de él...)
Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.

Agradécele a FamiliaGIAL
Posadacabarceno, Gerente en Posada Cabarceno, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Familia por vuestra valoración.
Os pido disculpas sin en algún momento he dicho algo que os haya molestado, mi intención siempre es lo contrario y me esfuerzo por todos los medios en ser servicial, uno de los medios que empleo es la palabra. Nuevamente os pido disculpas y tomo nota.
Gracias, Gracias, Gracias..

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi familia y yo en esta fantástica posada, el trato es super amable y las estancias muy acogedoras. Para los niños es perfecto porque tienen zonas de juegos que te permite descansar mientras ellos se divierten. Las vistas de las habitaciones viendo los elefantes es una maravilla. 100% recomendable, y sin duda, repetiremos.

Agradécele a MIsabel823
Posadacabarceno, Gerente en Posada Cabarceno, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchísimas gracias

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra hija de dos años. Y pese a no ser habitaciones lujosas y no tener ascensor, fue el mejor sitio de las vacaciones. Trato excelente, desayuno casero inmejorable y una zona infantil interior y exterior que hizo disfrutar de lo lindo a nuestra hija. Repetiremos seguro

Agradécele a P6714KDjosec
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico alojamiento, lugar precioso y te hacen sentir como en casa. Habitaciones y desayuno estupendos. El trato es estupendo de Jose Manuel y su mujer. Nos ha encantado, para repetir sin duda. Recomendable 100%.

Agradécele a juandiegol646
Posadacabarceno, Gerente en Posada Cabarceno, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Familia.