“Todo correcto, bien el servicio y la comida”
Opinión sobre el Restaurante PEÑA CABARGA

Restaurante PEÑA CABARGA
Clasificado como N.º 5 de 7 Restaurantes en Cabarceno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante al lado del parque, mucha gente y hasta tarde atendiendo y muy bien, comida casera y correcta, creo que menu 15 euros, correcto.

Agradécele a BeGo B
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Su único objetivo des de que nos sentamos era darnos de comer rápido para poder entrar a otra mesa. Unos gritos entre camareras que te sorprendían.
No lo recomiendo en ningún aspecto, ni por sus productos ni por el personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a polsalas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece que el unico objetivo es sacar mesas rapidamente. La paella estaba seca. No nos hemos sentido bien atendidos en general.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a andreasC7712LJ
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras 5 años y después de haber probado decenas de cocidos puedo decir que el de Peña Cabarga sigue siendo espectacular. Gran servicio, maravillosos paisajes e inolvidable cocido, no os lo perdáis!!!

1  Agradécele a jpdolz
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

he estado con mi familia en este bar y la verdad tienen lleno el bar , por estar donde esta( justo al lado de la entrada al parque de cabarceno ) no por la atención prestada ,ni por su comida ,me decidi a comer aquí y vaya que fue mi peor dia de comidas en mi viaje por Cantabria me engañaron como a un turista cualquiera ,hay otras opciones mejor mirar antes de comer aquí .

Agradécele a David F
Qyosepa, Propietario en Restaurante PEÑA CABARGA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

*Señor turista aqui nadie engaña a nadie, diga usted en que se le engaño o q tan mal se le atendió.
* En Cabárceno todos estamos bien ubicados y hasta arriba de trabajo en verano.
*Nuestro menú (bocadillos, hamburguesas...) se elabora diariamente y nos felicitan por ello a diario personalmente.
* Os escudais y desprestigiais nuestro trabajo y nuestros negocios via TripAdvisor de forma gratuita.
Espero q con esta respuesta le quede claro su posición.