Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (778)
Filtrar opiniones
778 resultados
Calificación de viajeros
495
203
43
23
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
495
203
43
23
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 778 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2014

A pesar de haber estado en Perrysburg para la epoca de invierno, exactamente después de lo más complicado de la temporada, dentro del hotel nos sentimos cómodos y abrigados. La atención y el servicio fueron muy buenos.

  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Guillermo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
izzet s, General Manager en Hilton Garden Inn Toledo Perrysburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2014

Sr. Trillo,

Gracias por tomando el tiempo en llenando nuestra encuesta de el Hilton Garden Inn Toledo/Perrysburg, en Trip Advisor. Estamos contentos en encontrar que tuvo una buena experiencia en nuestra propiedad. Deseamos que la temporara hubiera estado mejor para poder apreciar las tiendas y restaurantes en la area. Apreciamos que usted ha notado nuestro personal previsto buen servicio. Aqui en el Hilton Garden Inn Toledo/ Perrysburg, nos esforzamos para proporcionar la mejor hospitalidad y estancia memorable.

Estamos felizes para oir que se sintio comodo en nuestro Hotel. Esperamos que regrese en el futuro.
Izzet Sozeri
General Manager
Hilton Garden Inn Toledo/Perrysburg

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ISozeri, General Manager en Hilton Garden Inn Toledo Perrysburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ISozeri, General Manager en Hilton Garden Inn Toledo Perrysburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ISozeri, General Manager en Hilton Garden Inn Toledo Perrysburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ISozeri, General Manager en Hilton Garden Inn Toledo Perrysburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones