“Buen cocinero y buen producto”
Opinión sobre el BAR ORRIO

BAR ORRIO
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Asiáin
Descripción: Es un bar de pueblo donde se puede almorzar tranquilamente de lunes a domingo, cerramos los miercoles. Las especialidades son la tortilla de patata casera, "a la navarra" y los callos, para chuparse los dedos. Precio muy competitivo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 13 personas cenando un viernes, por supuesto, con reserva.
Nos ofrecieron la carta a viva voz, y acabamos compartiendo unos entrantes, ensaladas y fritos, y luego un plato por persona.
Los callos de ternera, tiernos y sabrosos, las kokotxas de bacalao al pilpil, cremosas y en su punto de sal, el rabo, tierno y jugoso, las albóndigas, con salsa de tomate casera, jugosas y sabrosas, y el chuletón, al punto, carne de ganado mayor, bien rica.
Las tostadas de pan y las natillas, para llorar, porque no podíamos con todo.
Raciones abundantes y precios razonables, obligada parada si andas por la zona, un abrazo, Jabi

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a patxitxu

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y muy buena
Callos buenísimos. Sitio para parar y comer excelente y a buen precio.
Muy bien volveríamos sin dudar.
Felicidades al cocinero!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rosa T
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Los mejores callos que he comido en mi vida.
La cocina en general de este sitio es excelente.
Los pinchos de tortilla también son legendarios.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a SAP-ERP
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar por si era necesario, dado que somos 6.
Estábamos nuestra mesa y otra mas (de unos 10 comensales).
El dueño te dice lo que hay para comer ése día. También nos informa que por encargo nos puede preparar lo que queramos.
Comimos de primero ensalada, fritos (deliciosos) y unos macarrones para los críos.
De segundo 3 entrecot, ajoarriero y estofado de rabo.
Para acabar postres caseros (leche frita y tarta de chocolate).
Muy bueno todo. La nota, para enmarcar (subo foto).

Fecha de la visita: diciembre de 2017
4  Agradécele a Pablo_Diaz-1970
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a las 19:00 para preguntar si servían cenas y me dijeron que no tenían nada porque al día siguiente se iban de vacaciones.
La opinión negativa es porque después de preguntar me salí a la terraza y durante media hora nadie me atendió y al final opté por irme.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a akasha1890