“Siempre un acierto”

Restaurante Simo's
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Escurial de La Sierra
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comer en Simos es un placer asegurado. Menú variado con productos de la tierra de primera calidad, preparados con esmero y cariño por su cocinero, Carlos. Comida de tipo tradicional que destaca por su sabor intenso y calidad. Carnes de primera, platos de cuchara potentes, entremeses magníficos... No me caben más elogios para este restaurante de local cuidado y buenas vistas, con atención exquisita y unos precios de dificil competencia. Una recomendación segura.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alvar_Barrios
JuanCarlosS1860, Gerente en Restaurante Simo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas Gracias Sr Alvar Barrios Por Su Puntuación, Nos grande ce Que le Guste nuestras cocina

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Todo perfecto. Hemos comido de lujo y la atención ha sido excelente.
Totalmente recomendable.
Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Puchererosyarrimados

Muchas Gracias Por Su Puntuación, y por Recomendarnos

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Cocina casera y a la vez moderna.Estaba todo excelente,mejor trato y comida con calidad imposible..Muchas gracias por los detalles y por supuesto que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PilarPalos
JuanCarlosS1860, Propietario en Restaurante Simo's, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas Gracias SR Pilar

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Estuvimos comiendo el pasado 3 de mayo, mi marido, mis hijas, mi madre y yo .
En resumen, nos encanto!!! Tanto la calidad del producto como el trato del personal, tanto Juan Carlos como Sergio, un trato familia y cercano.
Muy, muy recomendable, este verano repetimos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a palolo106

Muchas Gracias Por su Puntuación

Opinión escrita 23 de abril de 2019

Somos de la zona y habíamos oído hablar muy bien de este restaurante. Ha sido nuestra primera visita y no nos ha decepcionado. Hoy al ser festivo en Castilla y León tenían un menú especial de 16€ con varios primeros y segundos platos. Comida de primera calidad, mucha limpieza, buena mantelería y vajilla. Detalles que pueden pasar por alto pues deberían ser normales pero que muchas veces en restaurantes "famosos" de la zona están ausentes. Qué cantidad de gente va a muchos restaurantes de pueblos de alrededor a comer tostón cuchifrito para encontrarte con una puesta en escena patética, cutre y anti-higiénica sólo para poder comer "a templar". En este pequeño pueblo no es el caso. Restaurante Simo's mima hasta el mínimo detalle como he mencionado anteriormente y cuando ya entras en el interior del comedor te olvidas de dónde estás pensando qué estás en un lugar muy sofisticado de una gran ciudad. Pero no, estamos en Escurial, un pequeño pueblo entre Tamames y Linares de Riofrio. Ya le gustaría a muchos pueblos de alrededor y a muchas ciudades encontrar restaurantes así pues muchos han olvidado la existencia de un mantel con sus servilletas de tela, camareros bien uniformados y que te pongan una trona para un niño.
Por otro lado, el trato de Juan Carlos exquisito, pendiente desde el principio al final de que te encuentres bien y salgas satisfecho. Para terminar de comer suelo pedir un chupito de hierbas, para sorpresa el vasito dónde había que echar el licor era de galleta con chocolate para poder comérselo y una bandeja de madera con 4/5 botellitas de licores/orujos para poder echarte del que quisieras así como en la cantidad. Sin olvidar que también ofrecen un menú degustación de 22-23€ que sólo ver a los de al lado hace que pronto volvamos a probarlo pues parece muy elaborado y sofisticado.
En definitiva: no te arrepentirás en ir a restaurante Simo's.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juanje84
JuanCarlosS1860, Propietario en Restaurante Simo's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Gracias Sr Juanje, me alegro que se hallan sentido ha gusto y cómodos en nuestro pequeño restaurante y que la comida fuera de su agrado.
Muchas gracias por sus palabras,

Un saludo Juan Carlos