“Una casa... perfecta”
Terraza
Otras fotos
Vista al exterior
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 11
Hontoria del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura A
Tudela, España
Crítico de nivel 5
34 opiniones sobre hoteles
“Una casa... perfecta ”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La dueña encantadora,gracias. Casa preciosa con 5 habitaciones con su baño individual. Alquilamos la casa completa. Al detalle en cada estancia. Fin de semana que no puedes dejar de visitar el Cañon del Rio lobos y pueblos de alrededor como Calatañazor. Muy recomendable. Además nos dejo llevar al perrito. Incluso nos dejo rosquillas que estaban buenísimas!!!

Antonio
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2