Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 247
USD 183
Autograph
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 99
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 131
USD 119
EmbassySuites.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 96
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ramada by Wyndham Tulsa(Tulsa)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Airport(Tulsa)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 57
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloft Tulsa(Tulsa)
USD 79
USD 67
Aloft.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 129
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (84)
Filtrar opiniones
84 resultados
Calificación de viajeros
18
25
20
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
18
25
20
12
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 84 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lacey J, General Manager en Fairfield Inn Tulsa Woodland Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lacey J, General Manager en Fairfield Inn Tulsa Woodland Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lacey J, General Manager en Fairfield Inn Tulsa Woodland Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lacey J, General Manager en Fairfield Inn Tulsa Woodland Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones