“La mejor pizza del planeta”

Restaurante y Pizzeria La Terraza
Clasificado como N.º 23 de 104 Restaurantes en San Juan del Sur
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 octubre 2017

Tremenda sorpresa comer la mejor pizza del mundo en ese lugar hermoso. Y la atención es al mejor estilo italiano.

Agradécele a santimonaco

Opinión escrita 29 septiembre 2017

hermoso lugar con hermosa vista.una de las mejores pizzas que he provado en mi vida.excelente atencion de sus mismos dueños,volvere.saludos

Agradécele a federrico147
Opinión escrita 17 mayo 2017

Me encantan los sabores, la variedad que ha, son precios accesibles y algo importante es que no tardan en servir.

Agradécele a Concepción de M... C
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba muy rica ! No se pueden usar tarjetas de crédito y se puede pagar en dólares ! Pero la atención es pésima las meseras son groseras con los clientes y atienden de mala manera, no solo paso en mi mesa también con la mesa del lado. Nos hizo sentir incómodos, no nos hicieron factura formal era un pedazo de papel

Agradécele a 856krissiam
Opinión escrita 6 junio 2016

Excelente atención. A penas estaban iniciando a preparar el horno, pero el joven prometión un pizza en poco tiempo y lo cumplió. Pero, no solo eso, la pizza estuvo muy sabrosa.

Agradécele a maxzambrana