“Rico!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero sabor. Excelentes precios. El tamaño de los servicios es muy bueno, la pasta con Almejas muy rico, Pizza delgada y con buen sabor. Lugar amplio sin Aire Acondicionado pero agradable. Atención buena. Recomendado 100%

Agradécele a Tamara Alejandr... M

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Local en el centro de San Juan del sur. Para mi la mejor pizza calidad precio , perfecto para cuando estás tomando unas cervezas y te apetece comer algo rápido ,comer unas porciones de pizza y sino pedir para llevar.

Agradécele a javikafe
Opinión escrita 4 diciembre 2015

mala pizza, no tienen horno de leña pero lo peor de todo es la suciedad del local, un verdadero asco,no entiendo como puedan seguir trabajando en estas condiciones, fijaros en las paredes...

Agradécele a mauriciomontse
Opinión escrita 30 noviembre 2015

rica la pizza pero el servicio de tercera, en cuanto ya iban a cerrar, tomaron nuestra pizza (la cual estábamos comiendo) y sin permiso la empacaron, esperaron unos segundo para traer la cuenta, la pagamos y todavía comiendo lo sentimos ya cerramos. No pues con la comida en la boca nos sacaron. Gracias muy atentos

Agradécele a patricia s
Opinión escrita 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

No me gustó del todo la pizza que pedimos, la carne de la pizza salio mal cocinada casi cruda. Y el sabor estaba feo. La dejamos toda. para colmo nos cobraron en la factura un refresco de más. No volvería a llegar.

Agradécele a Karla L