El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Surf Ranch Hotel & Resort(San Juan del Sur)
USD 25
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 30/noche de este hotel.

Marsella Beach Front(Playa Marsella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 22
  • Estacionamiento gratis
El Pacifico Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 18
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 34/noche de este hotel.

Black Monkey(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Ver detalles
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Es un lugar hemoso, fui con mi esposo y la pasamos de lo mejor sin ganas de regresar, tiene tres piscinas con una hermosa vista a la bahia, las habitaciones son muy acogedoras. Está hubicado cerca del pueblo facilmente se puede acceder a restaurantes en la calle del pueblo, lindo sitio!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sarai V
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Desde el servicio interno de transporte , el cual nos dejo literalmente tirados ya que se retiro inclusive cuando le indicamos que ya regresabamos, hasta el ruido en el techo a las 3.30am y peor aun es llamar a recepcion a esas horas y que la persona de ahi no sepa que hacer y no darle seguimiento, la sensacion se si se estaban metiendo a robar a mi apto o no era impresionante, y para cerrar este terrible viaje, sin agua caliente en el apto , inclusive intenta llamar en multiples ocasiones mas sin embargo nunca respondieron ... al momento de mi check out, la unica persona que si tomo control de mi caso es la muchacha del front desk, la cual su atencion fue super especial
Mi recomendacion, busquen que los hospeden cerca de las piscinas en areas seguras, lleven su propio vehiculo y por supuesto mucho valor para bañarse con el agua fria !

Consejo sobre las habitaciones: Utilizen habitaciones cerca de las piscinas
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico G
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Es un bonito sitio, se compone de cabañas que tiene una cocinita, con nevera, cafetera, hornito. También tienen TV y DVD, acceso a Internet WiFi (uno por cabaña así no hay problemas de cobertura). Bien ubicado.
Lo que no me gustó fue que hay una puerta que da a la habitación y al baño, luego hay una puerta para la habitación (prácticamente pegada de la otra) pero el baño en sí no tiene puerta! Es decir que cualquier que sale de la habitación, entra al baño... eso se traduce en una falta de privacidad que a mi me incomoda. En nuestro caso debe haber habido algún problema con el cable de la TV ya que éste venía totalmente a la vista pasando por ambas puertas mencionadas... lo cual impedía su cierre total para así agravar el problema explicado antes.
Cobran 5 USD para llevarte e irte a buscar con uno de sus vehículos a algún sitio del pueblo (aun cuando se puede ir caminando perfectamente), pero para llevar a las playas que están a unos 20 minutos, un externo cobra 30 USD por persona lo cual me pareció excesivo.
El paseo en velero en la tarde fue delicioso y lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a gvianello
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Muy recomendado, comodo, buena comida, personal muy cordial y amable. Vale la pena para los que no han ido aun.
Tiene una vista genial desde la piscina superior con borde infinito hacia la bahia de san juan...., casi todas las casas tienen muy buena vista ya que se encuentra emplazado en una montaña

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Herman G
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Dos ocasiones en tan lindo lugar! es de los mejores y lujosos lugares que he visitado en Nicaragua. Sus habitaciones super espaciosas y las pisinas con vista al mar no dan ganas de moverse a otro lugar y la comida es deliciosa.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a MarioGadeaRizo