“Todo perfecto, excepto restaurantes”
Opinión sobre el Pelican Eyes Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pelican Eyes Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 28 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 febrero 2013

Cerca de San Juan del Sur hay hoteles bonitos de esta categoria pero necesita vehiculo propio para salir del hotel. Esta es la mejor opcion ya que se puede caminar perfectamente. La habitacion, las 3 piscinas, la vista, los servicios del personal, todo estaba perfecto. Pero parece que no hay suficiente control allá arriba en "Bistro la Canoa" porque un mesero quería cobrarnos doble. Cuando pedimos la factura oficial, el monto era la mitad del que nos habia dicho. El restaurante de abajo está mejor, solo quiero mencionar que el desayuno "huevos rancheros" era raro, porque el gallo pinto no combina con queso parmesano y es mejor tortilla normal que la frita. A pesar de esto, fue una experiencia agradable, recomendaría para todos.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a YumiBa

Opinión escrita 21 enero 2013

Es un lugar hemoso, fui con mi esposo y la pasamos de lo mejor sin ganas de regresar, tiene tres piscinas con una hermosa vista a la bahia, las habitaciones son muy acogedoras. Está hubicado cerca del pueblo facilmente se puede acceder a restaurantes en la calle del pueblo, lindo sitio!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sarai V
Opinión escrita 20 enero 2013

Desde el servicio interno de transporte , el cual nos dejo literalmente tirados ya que se retiro inclusive cuando le indicamos que ya regresabamos, hasta el ruido en el techo a las 3.30am y peor aun es llamar a recepcion a esas horas y que la persona de ahi no sepa que hacer y no darle seguimiento, la sensacion se si se estaban metiendo a robar a mi apto o no era impresionante, y para cerrar este terrible viaje, sin agua caliente en el apto , inclusive intenta llamar en multiples ocasiones mas sin embargo nunca respondieron ... al momento de mi check out, la unica persona que si tomo control de mi caso es la muchacha del front desk, la cual su atencion fue super especial
Mi recomendacion, busquen que los hospeden cerca de las piscinas en areas seguras, lleven su propio vehiculo y por supuesto mucho valor para bañarse con el agua fria !

Consejo sobre las habitaciones: Utilizen habitaciones cerca de las piscinas
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico G
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un bonito sitio, se compone de cabañas que tiene una cocinita, con nevera, cafetera, hornito. También tienen TV y DVD, acceso a Internet WiFi (uno por cabaña así no hay problemas de cobertura). Bien ubicado.
Lo que no me gustó fue que hay una puerta que da a la habitación y al baño, luego hay una puerta para la habitación (prácticamente pegada de la otra) pero el baño en sí no tiene puerta! Es decir que cualquier que sale de la habitación, entra al baño... eso se traduce en una falta de privacidad que a mi me incomoda. En nuestro caso debe haber habido algún problema con el cable de la TV ya que éste venía totalmente a la vista pasando por ambas puertas mencionadas... lo cual impedía su cierre total para así agravar el problema explicado antes.
Cobran 5 USD para llevarte e irte a buscar con uno de sus vehículos a algún sitio del pueblo (aun cuando se puede ir caminando perfectamente), pero para llevar a las playas que están a unos 20 minutos, un externo cobra 30 USD por persona lo cual me pareció excesivo.
El paseo en velero en la tarde fue delicioso y lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a gvianello
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Muy recomendado, comodo, buena comida, personal muy cordial y amable. Vale la pena para los que no han ido aun.
Tiene una vista genial desde la piscina superior con borde infinito hacia la bahia de san juan...., casi todas las casas tienen muy buena vista ya que se encuentra emplazado en una montaña

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Herman G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Juan del Sur o cerca de este lugar
A 8.1 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal

¿Estuviste en Pelican Eyes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pelican Eyes Resort & Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º 1 de hoteles de spa en San Juan del Sur
N.º 3 de Ecohoteles en San Juan del Sur
N.º 6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.º 8 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios: $4,192 - $6,381 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?