Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están alejadas de todo: piscinas, restaurante. El servicio es muy malo! Queríamos tener un fin de semana relajado y la sorpresa de la lejanía de la habitación de todo lo que necesitamos fue muy frustrante. La Administracion es completamente insensible a lo que piden sus huéspedes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana E
Pelican Eyes R, Public Relations Manager en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

El Resort está situado en una colina con vistas a la bahía de San Juan del Sur, en la impresionante costa del Pacífico de Nicaragua y zona mas turística del país. La localidad es muy amplia, con más de 20 manzanas de espacio, que se divide en dos fases conectadas por un sistema de caminos escalonados de ladrillo rojo, restaurantes y piscinas infinitas. Cuenta con 50 viviendas y habitaciones de hotel, separadas espaciosamente por jardines y caminos, con vistas al mar y al jardín, divididas entre: Villas, estudios, townhouses y habitaciones dobles, todas construidas individualmente para brindar mayor privacidad y encanto al lugar. El hotel brinda servicio de transporte sin costo alguno para llevar a los clientes a la puerta de sus casas o al pueblo, donde es siempre solicitado en recepción. Es una propiedad de pie en una montaña pequeña, con muchas escaleras, y puede no ser adecuado para todos los huéspedes. Toda esta información la tenemos en nuestra página web. Es una pena que no pudo disfrutar del encantador ambiente ecológico lleno de flora y fauna silvestre, y la estructura única de lujo que ofrece el hotel. Agradecemos su comentario. Le deseamos éxito. Lic. Velasquez

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la bonita población de San Juan del Sur con unas vistas preciosas de la Bahía. Finos acabados en piedra y cemento de todas las casas habitaciones con muy buen gusto. Todas con nombre lo que le da un toque especial. Muy buena atención, muy amables. Piscinas con vistas de sueño y muy buen desayuno
Incómodo para personas con discapacidad. Caro comparando con los hoteles de igual calidad o superior de Costa Rica. Le hace falta una renovación. Es la tercera vez que vamos y se nota falta de pintura en algunas partes. Dificultades en acceder externamente a reservas. El mariposario excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Humberto67
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado Humberto,
Nos agrada mucho saber tu opinión, eso nos ayuda a mejorar y reforzar nuestras debilidades. Nos sentimos bien en saber que el servicio y el lugar fue de su gusto y que paso tiempo agradable con nosotros. Nuestro hotel esta en una colina llena de jardines exuberantes frente a la Bahía de San Juan del Sur, para las personas con discapacidad tenemos las habitaciones a la par del restaurante Cascada en la parte baja, con mejor acceso. Por favor, disculpe cualquier mala impresión que haya tenido del hotel en su visita. Actualmente estamos en renovación del lugar, tanto en mantenimiento como administrativo, al igual con las tarifas, nos gustaría invitarlo a que nos visite otra vez, y con gusto le daré una mejor tarifa que la que recibido la ultima vez. Le deseo un buen dia. Lic. Velasquez, Gerente de Ventas

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tu idea es estar más de 3 días en Pelican eyes, debo decirte que Pelican Eyes llegará a parecerte aburrido. El menú del restaurante es pequeño, lo que puedes hacer en el resort es mínimo. Pero para dormir, creo que es la mejor opción de San Juan Del Sur. Acerca del personal es muy bueno y atento. Las villas están con todo lo necesario(cocina, utensilios, refrigeradora, microonda, etc).

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norwin A
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Norwin, es una pena que no hayas disfrutado de las diferentes actividades que el hotel tiene, como son: clases de Yoga en un hermoso mariposario, con un deck especial diseñado solo para eso, al igual se hace Yoga en el deck de la piscina y en la playa con profesional bilingüe, tenemos un Spa con más de 30 tipos de servicios entre masajes y tratamientos, un velero espectacular con diferentes horarios que te lleva desde pasar todo el día en una playa lejana y encantadora, hacer snorkel unas horas, o bucear en el mar, ver un atardecer en el velero, aprovechar una tarde de pesca con amigos; solicitar los servicios de Canopy, cabalgatas, viaje a la Isla de Ometepe a conocer dos volcanes dentro de la misma isla, visitar lagunas volcánicas, o conocer ciudades coloniales. Todas estas actividades están en el Guest Service del hotel, quienes con gusto te ayudan en la selección. Acá tenemos mucho por hacer. Si calculas una actividad por día, o dos… veras que si es posible y muy interesante hospedarse más tiempo con nosotros. Casualmente nos visitantes en estos momentos que estamos re-estructurando el menú, con nuestro nuevo Chef reconocido internacionalmente en la industria gastronómica. Te invitamos a volver a visitarnos para que puedas disfrutar mejor de todo lo que tenemos para ofrecerte. Lic. Velasquez, Gerente de Mercadeo y Ventas

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Arribo un sabado por la tarde a la recepción del Hotel. El conserje amablemente nos indica la habitación "jazmín" e informa que carecemos de TV en la habitación por problema de conexión en la ciudad(?). La habitación espaciosa. El menú para la cena fue pura decepción: la copa de vino tinto (red) ofrecida estaba avinagrada y una segunda copa de otra marca de vino tinto tambien estaba avinagrada; el plato principal ofrecido de "dos tipos de pescado" solo había un tipo de pescado y el pan en canasta estaba viejo y duro del congelador. Luego nos fuimos a dormir en camas con sábanas viejas con olor a sudor ajeno.
La mañana del domingo: el desayuno OK y a la partida del hotel a (check-out) la conserje presentó disculpas. No recibí ayuda del personal de parking del hotel para llevar las tres maletas al auto estacionado en el parking del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mvf1950
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La noche de hoy 07 de julio cene con mis amigos que me visitan de estados unidos, para empezar el servicio fue pésimo; ordenamos tragos desde q nos sentamos y jamás los llevaron sino hasta el final de la comida. Una decepción total. Y recomendarlos fue un gran error.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Josh P
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Joseph, en nombre del staff de Pelican Eyes Resort queremos pedirte disculpas por el inconveniente que tuviste en el Restaurante la noche que nos visitaste con tus amigos para cenar. Es una pena que no fueron atendidos acorde a nuestros estándares, ya se tomaron medidas al respecto. Quizás si nos hubieras informado a la gerencia en el momento, se hubiera actuado acorde a lo debido, y quizás no hubieras tenido esa situación tan incomoda. Pero, agradecemos mucho tus comentarios, eso nos ayuda a mejorar. Somos un hotel con varios servicios, desde habitaciones, restaurantes, spa, velero, actividades adicionales, que siempre mantenemos los estándares de calidad, y estamos con deseos de mejorar.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente, para borrar esa mala experiencia, que le aseguramos no volverá a pasar. Saludos cordiales.
Lic. Loyda Velasquez - Gerente de Mercadeo y Ventas.