Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos durante nuestro viaje de PRE-boda. Muy amable su personal y cómodas las habitaciones. Muy recomendado. Nos ayudaron a reservar restaurante, guía para la ciudad y luego conseguir transporte hacia Volterra.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Daisy C
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo molino restaurado, es exactamente como se ve en las fotos. Habitaciones no muy grandes con baño sin bañera pero perfectas para descansar. Sin ruidos pese a estar cerca de la carretera. El servicio excelente asi como el desayuno. Un precioso jardin y una piscina pequeña cumplen las expectativas de relax en la Toscana. Magnifica eleccion como punto de partida para conocer la region. No lo he puntuado con cinco estrellas ya que presenta algunos inconvenientes como algun desconchon y mancha de humedad en las paredes, cabe recordar que esta situado sobre un rio, y, sobre todo, la ubicacion, que puede alertar a mas de uno ya que esta situado junto a una transitada rotonda, y hay que pasar por una zona sin aceras para acceder al pueblo, aunque apenas son cinco minutos hasta el funicular que sube a Certaldo alto. En resumen una magnifica estancia y un hotel totalmente recomendable. Para volver. Arrivederci.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a grchom
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Gran hotel con excelente trato por parte de todos los empleados y ubicado en una zona perfecta para hacer todas las excursiones de la Toscana. A Florencia, Siena y Pisa incluso se puede ir en tren, cinco minutos andando desde el hotel a la estación. Excursiones por Chianti y pueblos típicos. Por mejorar: el servicio Internet que ofrecen gratuito

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la 303 y nos gusto mucho
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño inmejorable para salidas a la Toscana. Un cuatro estrella de verdad.
Personal excepcional y trato muy cercano (especialmente Rosi) aunque todos nos han tratado genial.
Desayunos muy buenos.

Gracias por el trato recibido de Josune e Iban

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a ibanaitor
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, el dormitorio amplio. Buen desayuno, no se puede cenar pero hay lugares cercanos para ir a pie. La atención del personal excelente, siempre dispuestos a colaborar o recomendar. Esta a unas cuadras de la ciudad histórica a la que se puede llegar con funicular, es chica y pintoresca. Hicimos base allí para recorrer la Toscana, esta cerca de todo. Tiene estacionamiento incluido en la tarifa. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a pauli2012