“Súper recomendable! Un 10!”
Opinión sobre el La Juguetería

La Juguetería
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Liérganes
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, la comida toda riquisima. Espectacular la tarta de queso de dulce de leche.

Agradécele a 760ver_nicaa
Escribir una opiniónOpiniones (617)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita por la zona y vimos que había pocos sitios por la zona para poder comer, le preguntamos a un lugareño y nos dijo de este lugar, pues al estar cerca del centro de salud solía tener menú y algunos cosas más. Precio del menú 13€.
Llegamos a eso de la 13:15 y aunque el bar-restaurante estaba completamente vacío, nos dijo que no podía darnos de comer pues lo tenía todo reservado incluso en la terraza que está en la calle.
Le dijimos que para cuando eran las reservas y nos dijo que para las 15:00, al final nos dijo que bueno que nos daba de comer siempre que no lo alargaramos.
El menú podías comer de primero arroz con setas, pasta, ensaladas cocido de verduras, de segundos patatas con huevo y compañía, bocartes (boquerones), filete de ternera y pollo y los postres eran caseros y ricos.
El lugar te llena de recuerdos de la infancia pues está decorado con juguetes de épocas anteriores tipo juegos reunidos, jeypernam, barriguitas, etc.
Un lugar donde comer sin más, y por añadir algo más, los camareros eran muy lentos en el trabajo.

Agradécele a orlandomartineza2018
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia por Cabarceno, fuimos una noche a cenar y nos gustó tanto
que repetimos otra noche. La carta es muy variada, con muchos productos típicos de la zona. Todo lo que probamos nos gustó mucho, pero a destacar las croquetas que se notan que son caseras, la ventresca con cebolla caramelizada, la tabla de quesos y el queso fresco de Selaya con miel. Por último, probamos dos postres que son para querer volver, la tarta de queso (la de la foto) y la crema pasiega.

Agradécele a marinatari11
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva. No tiene más, pedimos 2 menús y comimos, sin más. Como muchos restaurantes. Comimos en la terraza y tardaron en darnos la mesa aunque había sitio libre.

Agradécele a Silvia C
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Las hamburguesas no necesitan añadir más, son esñectaculares. La morcilla super crujiente y de postre, aún cuando te quedas lleno, una "crema pasiega" entra sola. Muy recomendable

Agradécele a AntonioQM