Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pieter B

Hilton. Caro pero globalmente todo correcto.

Opinión sobre el Hilton London Wembley
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 jun 2022mediante dispositivo móvil
Hotel al lado del estadio de Wembley. Si has de ir allá cerca, puede ser una opción válida.
Si por contra has de moverte o incluso entrar en Londres, mejor evitar esta zona.
Yo cogí de entrada y de salida un tráfico bestial a causa de eventos en Wembley. Horas de taxi.

Por otra parte, me parece increíble que un Hilton [y en Londres] no tenga room service por la noche.
Llegué tarde (tráfico, Wembley...) y sin cenar, y no era ni siquiera medianoche.
Nada de comer.
Tuve que "cenar " frutos secos en la habitación.
Un desastre incomprensible.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Meredith Bevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 jun 2022
Dear PieterBcn,

Thank you very much for taking the time to share your experience regarding your recent visit to the hotel. Please accept my sincere apologies that we did not meet your expectations as a Hilton Hotel.

Please be assured that we have taken your feedback on board and my personal follow up with the team. We value your feedback and hope to have the opportunity of welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Meredith Bevan
General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Zimmer
$1,358
  • Booking.com
    $1,354
  • Vio.com
    $1,259
  • Expedia.com
    $1,357
A 0.3 km de Hilton London Wembley
Wi-Fi gratis
Restaurante
$1,460
  • Hotels.com
    $1,460
  • Agoda.com
    $1,240
  • Vio.com
    $1,297
A 0.4 km de Hilton London Wembley
Wi-Fi gratis
Restaurante
$1,132
  • Trip.com
  • StayForLong
  • Expedia.com
A 0.2 km de Hilton London Wembley
Restaurante
Bar/Salón
$2,068
  • Booking.com
    $2,063
  • Priceline
    $1,949
  • Expedia.com
    $2,068
A 0.5 km de Hilton London Wembley
Wi-Fi gratis
Restaurante
The Family Room (One Double Two Single Beds) at The Green Man Hotel
$1,500
  • Expedia.com
    $1,262
  • Algotels
    $1,214
  • Hotels.com
    $1,262
A 0.5 km de Hilton London Wembley
Estacionamiento gratis
Restaurante
Wembley International Hotel exterior
$1,269
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $1,349
  • Agoda.com
    $1,121
  • Expedia.com
    $1,349
A 0.2 km de Hilton London Wembley
Estacionamiento gratis
Restaurante
$1,132
  • Agoda.com
    $1,142
  • Vio.com
    $1,143
  • Algotels
A 0.6 km de Hilton London Wembley
Restaurante
Bar/Salón
$1,766
  • Expedia.com
    $2,254
  • Agoda.com
    $1,560
  • Hotels.com
    $2,254
A 0.5 km de Hilton London Wembley
Wi-Fi gratis
$1,164
  • Hotels.com
    $1,164
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 1.5 km de Hilton London Wembley
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,217
Gana Trip Coins después de tu estadía
  • Expedia.com
    $2,168
  • Agoda.com
    $2,049
  • Hotels.com
    $2,168
A 0.6 km de Hilton London Wembley
Ver más hoteles en Wembley
Opiniones (3,920)
Filtrar opiniones
3,920 resultados
Calificación de viajeros
2,162
1,078
371
168
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,162
1,078
371
168
141
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,920 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias y precio económico.
Hotel pegado al wembley Stadium para negocios allí perfecto. Restringido en servicios a causa de COVID 19. restauración fast food cercana y hindú en la zona colindante.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a david b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Priti Sachdev, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020
Traductor de Google

Dear 69DavidB,

Thank you for choosing to stay with us recently, we are pleased to read that you had a comfortable stay and you found the hotel facilities clean and tidy.

We appreciate your feedback and look forward to having the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Meredith Bevan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

La ducha fue un poco difícil de entender, cuando pudimos usarla el agua se fue para todos lados y casi se inunda el baño (fue tedioso de limpiar), cabe aclarar que nos tocó un baño equipado para personas con discapacidad lo cual es muy bueno pero deberían arreglar ese tema de la ducha ya que les seria muy difícil de limpiar. Una parte del escritorio estaba rota y la cortina no cerraba del todo asi que nos sentimos un poco en exposición. Se escuchaba mucho lo que hablaba la gente de la habitación del lado. Más allá de eso el hotel es hermoso y la ubicación es muy buena si vas a un concierto (frente al Wembley y Wembley Arena), muy linda zona con varios restaurantes alrededor.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Popybruenner
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Popybruenner,

Thank you very much for taking the time to post this review on Trip Advisor,

We are sorry to hear of the issue experienced in the bathroom, its a shame we did not have the opportunity make it right for you during your stay, a member of our Maintenance Team would have attended to the fault.

Thank you for sharing your experience with everyone. We do hope that you will visit us during your next trip to London and look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Meredith Bevan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de la estación del metro, a la para de un centro comercial y a unos pasos del estadio emblemático de Wembley.

Por estar tan cerca de esos dos lugares, hay muchos buenos restaurantes en la zona.

Lo único malo para mi fue la comida ya que en las 6 noches que estuvimos el desayuno fue siempre lo mismo, aburre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a saulgolfbz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear saulgolfbz,

Thank you very much for writing this review, we are pleased to hear that you enjoyed your stay and our location too.

Thank you for your feedback regarding breakfast, we hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Meredith Bevan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

La verdad es que el hotel está en muy buenas condiciones, además ofrece buenos servicios y el personal es muy amable. La comida está bastante bien para ser inglesa y la terraza es espectacular. Más que recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a laraserrat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear laraserrat,

Thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor regarding your stay with us recently.

I was delighted to learn that you had a pleasant time with us and that you enjoyed all that our wonderful location had to offer.

We all very much look forward to welcoming you back to Hilton London Wembley in the not too distant future.

Kind regards,

Meredith Bevan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

No había ni una butaca ni un sofá en el vestíbulo donde sentarse. Para llegar a la habitación había que recorrer un pasillo de 130 pasos desde el ascensor. Tardabamos u otro lado montón cada vez. En el hall no había ni un toilette

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a andresb339
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear andres b,

Thank you for your feedback following on your feedback which we will share with the team for their attention and review.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Meredith Bevan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones