Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 71
Ver oferta
Expedia.com
USD 71
Ver oferta
Agoda.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Hotels.comUSD 71
PricelineUSD 68
getaroom.comUSD 78
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (555)
Filtrar opiniones
555 resultados
Calificación de viajeros
333
138
35
16
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
333
138
35
16
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 555 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No volveremos. El personal en general no tiene ningún tipo de orientación al cliente. Personal de recepción inexperto y/o poco amable. Camareras de pisos nunca sonrieron ni nos saludaron. Staff en el restaurante... bueno.

Debo de decir que fue una gran decepción. Pasamos 5 noches para nuestra luna de miel en Londres. Elegimos el hotel por la ubicación y porque nos confirmaron por mail y por teléfono, que tendríamos la habitación que habíamos reservado. Lamentablemente a nuestra llegada la habitación no fue la solicitada. Nos cambiaron al día siguiente. Pero unas disculpas o un detalle habrían sido muy bien recibidos. Solicitamos hablar con el manager y no nos atendió. Aparte de ello, hay una obra enfrente del hotel y cada mañana a las 9 temblaba toda la planta, nuestra habitación y era imposible dormir. Tratamos de contactar con el manager de nuevo y no fue posible.

En el check-out, nos cargaron de forma incorrecta el parking (25€ por noche es un precio EXCESIVO). En el mail que envié al hotel explicábamos claramente nuestras necesidades de habitación y de parking. Esto, creedme, añadido a la poca cortesía del personal en general y al no poder dormir por las mañanas no fue lo que no nos hizo disfrutar de nuestras vacaciones. Fue la falta de trato que recibimos por parte de la direccion del hotel.

Nos dejaron un sabor amargo en nuestra luna de miel. No volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a olimpic13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación para este hotel
Por su calidad y servicio
Personal muy amable y orientado a los clientes, hotel retornado con buenas calidades. Habitaciones modernas con
Buen baño, cana y LCD
Buen desayuno, variado. Localización buena y segura o unos 10 minutos línea de metro la cual te lleva al centro en unos 30 minutos. Ejemplo picadilly circus u Oxford.
Frente al campo de wembley. Buen servicio de wifi.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a david c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Lo mejor fue la atención tan cercana de Sr. Tudor. Nada más llegar estuvo una hora con nosotros sentados cómodamente para explicarnos uno a uno todos los lugares turísticos y, lo más importante, los no turísticos que resultaron ser todos muy buenos. Nos ayudó en todo momento, cada día nos preguntaba qué tal andaba todo y nos ofrecía su ayuda, lo mejor de todo es que cada pregunta y todas nuestras dudas nos la pudo responder en un perfecto español. El hotel era muy moderno, todo muy nuevo y bien cuidado. La limpieza perfecta, con cambio de toallas todos los días, y también nos servían leche, café y agua ilimitada. La ubicación muy buena ya que en solo 10 minutos estábamos en pleno centro de Londres cogiendo un tren justo en la acera de enfrente del hotel y que nos llevaba al centro sin tener que hacer ningún transbordo. Sin duda alguna repetimos seguro. Trato excelente. Solo nos quedamos sin probar la comida y el desayuno ya que quisimos probar fuera del hotel todos los días. recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches y no pudimos estar más contentos! La habitación era impecable y muy bonita pero lo que más destaca es el personal! Agradecer al chico que trabaja de noche en Recepcion,creo que es arabe y siento no recordar su nombre ,nos ha tratado muy bien! Gracias a Adrián del restaurante:muy simpático y siempre atento! También agradecer a Gabriela y las demás chicas de la limpieza ! Volvería sin duda! Gracias por hacer una estancia tan agradable !

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dedeea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Habitaciones amplias,excelente la comida y el desayuno.lo mejor la gente que atiende allí,muy amables y predispuestos.Si bien esta lejos del centro ,esta cerca dos líneas de metro y muchos bus en la puerta del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a arroyomi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones